Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Unwrap desajustar uvw

christiandan No registrado

Unwrap o desajustar uvw

Hola a todos. Estoy intentando texturizar mi muñeco y ando un poco perdido. Lo mejor que he conseguido ha sido con el método tradicional y primitivo de mapa UVW plano. Sé que el modificador Unwrap es la leche (en mi ordena se llama desajustar UVW porque tengo el 3ds Max 5 en español) pero no sé cómo usarlo.
    ¿Podría darme alguien algunas nociones básicas, paso por paso de cómo se hace? Os dejo la fotografía de mi muñeco, para que os hagáis una idea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nino2.jpg  

Unwrap o desajustar uvw

Te recomiendo que te hagas el tutorial que viene con max 5 (si además lo tienes en español, pues mejor que mejor). Si lo haces entero, cuando termines, no te digo que lo domines, pero sí sabrás lo fundamental del desajustar UVW. Un saludo, PP.

Unwrap o desajustar uvw

Pásate por la sección de tutoriales de la página, www.3dpoder.com. Hay un video tutorial del tema que te puede ser útil. Además podrás echarte unas risas.

Unwrap o desajustar uvw

Gracias PP, le echaré un vistazo al tutorial del 3ds Max. Eso de estar en español ayuda bastante la verdad. Knight, me bajé el video-tutorial. Vaya, smilies. Me reí mazo.

Yo creo que los que hicieron el tutorial iban aprendiendo sobre la marcha, un puntazo cuando se les abre el Messenger y cuando les sale el aviso que se quedan sin disco duro. Un saludo a todos.

Unwrap o desajustar uvw

Pues no, no íbamos aprendiendo sobre la marcha. Aunque es cierto que parezca. Es que somos unos cutres. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Unwrap o desajustar uvw

A parte de las bromas quédate con el contenido, hay cosas muy útiles, que junto con lo que te ha comentado PP te ayudaran seguro.

Unwrap o desajustar uvw

Vale. Volveré a echar un ojo al pedazo de video-tutorial del Unwrap. La verdad es que gracias a ello, he conseguido pillarle el truco a lo de los id de material, y los materiales sub-objeto. Ballo, lo que no me sale es el último paso. Lo de exportar la textura al Photoshop.

A mí no me sale el texporter por ningún lado. ¿en español se llama de otro modo? ¿es un plugin? O viene integrado con el Unwrap? Gracias a todos.

Este foro es la leche.

Unwrap o desajustar uvw

Es un script.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Unwrap o desajustar uvw

Muchas gracias Ballo. Ahora mismo me pongo a investigar.