Enhorabuena a los premiados. Ojalá cunda el ejemplo y se empiecen a ver más empresas con ese buen entre los trabajadores. No sabéis lo que tenéis.
Estaremos atentos a todo lo que salga de ahí porque seguro que es muy bueno. Saludos.
Enhorabuena a los premiados. Ojalá cunda el ejemplo y se empiecen a ver más empresas con ese buen entre los trabajadores. No sabéis lo que tenéis.
Estaremos atentos a todo lo que salga de ahí porque seguro que es muy bueno. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como has sabido lo de la nariz ed payaso? Quien que. Quien se ha ido de la lengua? Vaya, pues que sepáis que entre Ernesto y yo pensbamos a formar un mini circo en plan privado, el hace malabares con las pelotas (sip, de ahí su emoticon) y yo el payaso que se me da chulo.
Así, si la animación aquí no prospera, para poder decir que seguirmos siendo animadores, nos pasamos al tipo de animación sociocultural.
Y au.
Pues se parece un huevo.Hey. Que por que me pongan a comer en un barreño en el suelo con mi nombre escrito, el agua al lado, y me manden trabajar cuando dicen sit. No significa que sea mascota de ningún sitio.
Leñe, así que, por aquí hay gente de Keyton, jajayo tengo a dos colegas allí a tomas y a Manuel a ver si les veo que desde que se fueron para ya, no les veo el pelo.
Hey kicko, aquí al lado tengo a Manu, y no sabes lo pesado que es, (bueno, si que lo sabes). Si no recuerdo mal, nos conocimos tomando unas cañas con Manu, Navarrete, chus (que hoy empieza aquí) y Javi. Así que cuando quieras, te vienes para Valencia y nos tomamos otras cañas.
Posdata: un saludo de parte de Manu y tomas.
Malditos, si que te recuerdo Ernesto. Un saludo. Buena suerte chuss.