Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Entrevista en Cg-node con keytoon animation studio

  1. #1
    FelipeBusquets No registrado

    Entrevista con keytoon animation studio

    Borrado por publicidad manifiesta y reiterada, sin consentimientos de los administradores. No está permitido este tipo de publicidad, si quiere publicitarse, por favor, póngase en contacto con los administradores del foro. .
    Última edición por 3dpoder; 25-03-2007 a las 09:50 Razón: No esta permitida la publicidad sin permiso expreso de los administradores, por favor, respeta las normas. Además, si tienes foro propio, por que no lo publicitas en el?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Copy, paste.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Un poco tarde.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,549

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    No quiero remover la con un palito, pero que entrevista más ordenada y que pulcrituz. Pero que conste que la de 3dpoder me gusta más.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    En la entrevista esa, hay una pregunta con una respuesta ambigua. .
    Keyton Animation Studio usa asiduamente los foros especializados en el sector del CG como plataforma para dar a conocer tanto sus trabajos como el estudio en si al público en general, lo cual es fantástico. ¿Qué opinión podéis dar al respecto? .
    desde el principio supimos que nuestra mejor forma de darnos a conocer iba a ser internet, y sin duda gracias a internet estamos aquí. Lo que sí que hemos aprendido es a ser mucho más selectivos a la hora de aparecer oficialmente en los diferentes foros o portales. Desgraciadamente hemos dejado de participar en algunos de ellos por falta de tiempo o por malas experiencias..
    ¿Qué foros son los non gratos para Keyton? Por curiosidad más que nada.
    Última edición por 3dpoder; 11-02-2009 a las 00:20

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,549

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Había pensado mal cuando lo he leído, pero como siempre pienso mal.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Son los otros foros quienes siempre por una u otra razón nos han tenido envidia, aunque ellos lo llamen de otra manera, ojo, para nada me refiero a CG-node (ya aparecerán por ahí los/las carroñer@s para intentar poner otras palabras en mis frases).

    No nos pongamos en plan chungo que no nos queda nada bien.

    Los colegas de profesión, y más esta tan maltratada, debemos ser una piña, ¿os acordáis de esa frase que dice divide y vencerás? Pues eso, no dejemos que nos dividan. Si hay que apoyar a otros portales y foros, yo con todo gusto, no se me caen los anillos por eso, yo mismo pertenezco, aunque participo poco a muchos de ellos, algunos me habrán visto en épocas remotas por allí.

    Pues eso, para guerras, que las hagan los políticos.

    Edito: releyendo, aclaro; Drakky, no lo digo por ti (ni por Melk), solo aprovecho este hilo por cosas que he leído en otros y que no he intervenido en su momento.
    Última edición por SHAZAM; 12-02-2007 a las 12:08
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,549

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Shazam no quiero meter cizaña, de verdad. Me gusta la sección de entrevistas, lo que pasa que me llama más la atención una mezcla entre las de 3dpoder y las que hacen por ahí.

    No quiero ser destructiva, si no constructiva.

    Además, no he visto nunca un mal comentario tuyo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Si no me siento aludido, Shazam, comparto esa opinión de la necesidad de unirnos y crear más hermandad, de hecho, sigo publicando en CGnode, por razones varias, como que hay usuarios que me caen genial, y publican mucho allí, incluso uno de los jefes, Fog, un gran artista, siempre pasa igual, las personas son las que cuentan, no los sitios.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Shazam no quiero meter cizaña, de verdad. Me gusta la sección de entrevistas, lo que pasa que me llama más la atención una mezcla entre las de 3dpoder y las que hacen por ahí.

    No quiero ser destructiva, si no constructiva, además, no he visto nunca un mal comentario tuyo.
    Lo sé guapa, por eso la última aclaratoria, podía interpretarse como un reproche de mi parte hacia vosotros y para nada lo es.

    Somos un foro alegre y lo seguiremos siendo siempre, simplemente porque quienes lo integramos le damos el color que tiene, por decirlo de alguna forma. Que recuerde, nunca hemos pretendido ser otra cosa, a diferencia de otros que quieren ser más profesional o más serios, que no lo critico, simplemento aclaro mi punto de vista.

    Que viva el carnaval.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
    zerlingo No registrado

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Las entrevistas de CG-node son muy buenas, me ha gustado tanto como esta otra que les hicieron hace poco: http://www.3demotions.com/keyton01es.htm.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Si no me siento aludido, Shazam, comparto esa opinión de la necesidad de unirnos y crear más hermandad, de hecho, sigo publicando en CGnode, por razones varias, como que hay usuarios que me caen genial, y publican mucho allí, incluso uno de los jefes, Fog, un gran artista, siempre pasa igual, las personas son las que cuentan, no los sitios.
    Gracias Drakky, se agradecen tus palabras.

    Yo pienso que cada foro tiene su fin, ni mejor ni peor, sino diferente.

    Por ejemplo, 3dpoder es un foro más amigable, y CGnode más profesional. No digo que uno sea peor que el otro, sino que son diferentes, para gente diferente o necesidades diferentes.

    Que haríamos sin diversidad.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    La entrevista es, bueno, más de lo mismo. Que no digo que no mole, ojo, pero cuando en un período tan corto de tiempo ves varias entrevistas a la misma persona o al mismo estudio.

    Yo sé de primera mano cual es esa mala experiencia en la empresa en la que estábamos. Y si por algo tengo que quitarme el sombrero es por sacar adelante su empresa partiendo de cero, al margen de nuestros roces personales, con unos trabajos de una calidad fuera de toda duda.

    Son un buen ejemplo de que con dosis de talento e ilusión se puede salir hacia adelante y tienen un animador por ahí y un rigger cojonudos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Cgnode más profesional.
    Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Yo soy profesional de esto desde hace 15 o 20 años y me gusta este foro.

    Desde luego que tonterías se dicen a veces.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Perdona, me expresado mal, tienes razón Pit. Cuando decía más profesional, quería decir más dedicado al 2d/3d, sin otras cosas de pormedio. (offtopics).

    Con esto no quiero decir que 3dpoder no sea profesional. No. Más abierto yo diría.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blue Zoo Animation Studio
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 0
    : 29-04-2018, 14:55
  2. Ofertas de Trabajo Keytoon animation studios busca Concept Artist
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 04-06-2015, 09:37
  3. Entrevista con | keytoon animation studio
    Por wissaman en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 06-02-2007, 11:02
  4. Entrevista con Andrés puente en Cg-node
    Por FelipeBusquets en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 14-01-2007, 23:31
  5. Respuestas: 32
    : 30-11-2006, 21:16