Bueno, que sepáis que sandalo ha presentado sus disculpas por no poder estar en la quedada sureña, (estará de viaje) pero dice que contemos con ella para la próxima quedada. Saludos.
Bueno, que sepáis que sandalo ha presentado sus disculpas por no poder estar en la quedada sureña, (estará de viaje) pero dice que contemos con ella para la próxima quedada. Saludos.
Es que mi troncomovil no tiene GPS.Pero para eso está el GPS.
Te estas quedando atrás, Frank. (También puedes coger un taxi, que seguro que lo lleva).Es que mi troncomovil no tiene GPS.
Pues sí, pero la economía no da para más de momento, pero, preguntando se llega a cualquier sitio.Te estas quedando atrás, Frank. (También puedes coger un taxi, que seguro que lo lleva).
Última edición por FRANK SOLO; 04-02-2007 a las 20:19
Vaya, esto me recuerda al chiste del que se pierde y tarda dos meses en volver, y le dice el amigo.Preguntado se llega a cualquier sitio.
-quillo, dónde estás metido? Pero tú no sabes que todo los caminos conducen a roma?
-Y de dónde te crees que vengo? Compadre.
¿te pongo como que vienes?Si va sandalo ya estoy yo allí. Aunque si Jam lleva langostinos, es de pensar.
Tú apúntalo por ahí, y si al final no viene, pues no pasa nada. En otra época le habría encargado alguna madera de por ahí, para construir algún instrumento. (los sitios tan fríos son ideales para la madera, da gusto trabajarlas).¿Te pongo como que vienes?
Por cierto, Daelon es de granada, se podría acercar también, y Franhegar es de Málaga.
Última edición por jam; 04-02-2007 a las 11:15
Parece que la cosa va tomando forma, puede que se pase Dideje y nos bañe a todos de fotones.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Pues a punto a Dideje y así ya tiene más compromiso para ir, señor Floppy, dile a Dideje que no puede dejar de asistir porque ya está en la lista.
Por cierto, Frank, después dices que yo me apunto a un bombardeo, y tú que hacías en la quedada de Barcelona?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué. ¿rastreando el foro, ¿no? Vaya, vaya palizón me dí, estuve más horas montado en el tren que en Barcelona, pero bueno, mereció la pena por conocer a toda esa peña.Por cierto, Frank, después dices que yo me apunto a un bombardeo, y tú que hacías en la quedada de Barcelona?
A la de Fuengirola, si no pasa nada, iré en mí troncomovil.
Por cierto, Jam, ¿cómo va ese cartel?
Buen tiro, ya ni me acordaba. Lo voy a apuntar, para que no se me olvide, en alguno de los papeles que tengo en cualquier montón.Por cierto, Jam, ¿cómo va ese cartel?
Lo de tu viaje lo entiendo perfectamente. No es lo mismo bajar de tu casa al bar de la esquina que ir a una quedada y hacer un montón de kilómetros.
En cualquier caso, siempre merece la pena.
Por cierto, está el tema confirmado? Lo digo por ir solucionando temas, y que alguien vaya preparando el programa de actividades extra-escolares.
Entiendo que el tema esta confirmado, días 24-25 de febrero en Fuengirola, lo único que queda un poco por determinar es la hora, pero bueno, que cada cual vaya llegando cuando pueda, aunque sería bueno que nos encontrarásmos todos más o menos sobre la misma hora.Por cierto, está el tema confirmado? Lo digo por ir solucionando temas, y que alguien vaya preparando el programa de actividades extra-escolares.
En cuanto a las actividades, vamos a dejarlo un poco en las manos de freevision, que es el autóctono de allí. Creo que iba a estar unos días sin conexión por motivos de mudanza, pero espero que llegue a tiempo para organizar algo. No estaría de más organizar un visita a su empresa y que nos mostrase algo de lo que he visto por su web, a mí quizá me interese algún curso intensivo de los que parece ser que, organiza.
Última edición por FRANK SOLO; 06-02-2007 a las 13:46