Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Atención señores quedada 3dsera en Tenerife

Atención señores quedada 3dsera en tenerife

Y abro el mensaje con el mismo título que puso Cardenes no hace demasiado, ya que la quedada que el organizó fue todo un éxito, dicen que a la tercera va la vencida.
    tercera quedada en Canarias.
    (esta vez en Tenerife):.

La venganza de los Sith
    .

Pretendo que está vez sea aún mejor (aunque ya sé que va a ser difícil) ya que todo lo que organizo, suelo intentar que sea por todo lo alto (no me recordéis lo del mega viaje, eso no fue culpa mía) y también por que todas las quedadas que se han echo, tanto las de Madrid como las de Canarias nunca he podido asistir, así que, está la organizo yo.

En principio la quedada sería a mediados de agosto, el día 12 o 13 por ejemplo, y el lugar a escoger por los asistentes, aunque lo más normal es que fuera en santa cruz de Tenerife. También sería interesante separar la quedada con una quedada técnica.

Pretendo que además de ir toda la gente que quiera del foro venga también artistas profesionales del sector digital de todas las islas, para que sea lo más enriquecedor posible para todos.

Así que, si alguien conoce algún nombre de artistas digitales de las islas que me lo diga para invitarlo.

Cuento con todos los que fueron a la primera y a la segunda quedada al menos.

Posdata: Cardenes échame una mano que tú si que sabes de estas cosas.
    Última edición por promineo; 24-06-2006 a las 20:58
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

¡me apunto. Yo me inspiré en las de Murcia de 3dsymax, quedar un rato antes de la hora de comer para vernos las caras, almorzar, y hablar hasta la noche. Pensé que no se llenaría ese tiempo, pero me equivoqué, tuvimos que dejarlo porque ya eran horas y estábamos cansados de hablar y hablar. En las siguientes igual.
    ¿Qué día y a que hora das la charla? Porque yo no me la quiero perder.

Sigo mirando a ver a que canarios tresdeseros conozco.

Edito: acabo de crear una dirección rápida a este hilo www.animación, TV/Tenerife, y si te parece lo publico en un par de foros más. Ya lo he publicado en alguna lista de correo.
    Última edición por Cardenes; 24-06-2006 a las 21:53

¡me apunto. ¿Qué día y a que hora das la charla? Porque yo no me la quiero perder. Sigo mirando a ver a que canarios tresdeseros conozco.

Edito: acabo de crear una dirección rápida a este hilo www.animación, TV/Tenerife, y si te parece lo publico en un par de foros más. Ya lo he publicado en alguna lista de correo.
    Hey tío muchas gracias, vale publícalo sin problema.

No se aún que día y a que hora será la charla, lo sabre en breve, lo que UE si se es que será el sábado 12 o el domingo 13.
    PromineoStudios

¿Quedada en Tenerife? Me apunto, pero ya. Promineo cuenta conmigo para lo que sea, a ver si hacemos una quedada mejor que la de Las Palmas, aunque va a estar muy difícil, yo por mi parte se lo comentaré a la gente de 3d de aquí que conozco que si mi mano no me engaña son 3.

Por cierto, este mensaje se merece una chinchetita ¿no?

Lightbulb Atención señores quedada 3dsera en tenerife

La idea es genial yo me apunto, aunque creo que sí, va a ser difícil mejorar la anterior, es broma, todo sea porque vaya creciendo el tema en Canarias. http://emotioncanaria.blogspot.com.
    Última edición por Fade Out; 28-07-2006 a las 15:48

Shazam te falta comentario y chinchetita.
    PromineoStudios

No aseguro nada, pero es muy probable que vaya, así que, me apunto, me encanta Tenerife y cualquier excusa es buena para visitarla. Y si es una quedada forera pues mejor que mejor, espero que vayan los canariones que ya los estoy echando de menos.

Eso sí, para la próxima en g. C, que vengan también nuestros vecinos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax 3dmaniacos-as

Vaya. No sé si podre ir, pero intentaré hacer lo posible. Seguramente estará al nivel que todos esperamos. Ánimo y ya tengo ganas de la que se está montando en GC. Mi charla está casi lista, prometo no alargarla más de 2 horas como la última. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dmaniacos-as

Mi charla está casi lista, prometo no alargarla más de 2 horas como la última.
    Yo sí, espero que sea lo larga que haga falta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno intentaré ir, pero una pregunta al final la LAN party y la quedada son en días diferentes o va a ser lo mismo y si es en días diferentes que día será la quedada? Un saludo.

Si en esas fechas estoy libre, que creo que sí, iré seguro, ahora falta concretar día y hora.

Bueno yo creo que lo haré el mismo día para no vaya a la peña y será o bien el 12 sábado o el 13 domingo, todavía está por acordar.
    PromineoStudios

Ok, estaré atento al foro para ver las fechas definitivas, un saludo.

Oh demasiado lejos para mí economía reducida de 5 euros el fin de semana, una pena otra vez será.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo