A ver qué opináis de dicho ciclo. Un saludo.
A ver qué opináis de dicho ciclo. Un saludo.
Hola Ernesto, tiempo sin leerte, bienvenido a 3dpoder, aquí te sentirás como en casa. Ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo divx, él, mov tampoco lo puedo ver esperaré a la noche y lo miro en casa. Oye, lo publicas en el cole3d, aunque lo hayas hecho en Maya que también eres spliner. Un saludo de Shazam.
Posdata: ¿para cuándo otro contest de hash?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy guapos los ciclos, me han gustado mucho. Quizás el sigiloso sea un poco exagerado, pero bueno, siendo cartoon, vale. En serio, me parecen muy buenos trabajos. ¿character o huesos? (me muero por saberlo).
Antes de nada, bienvenido. Está muy chulo el ciclo, vigila en el enlace entre el principio y el final, parece que la pierna izquierda hace un extraño.
Ya en casa, he visto el ciclo. Está muy bien, pero la rodilla izquierda se flexiona manera distinta a la derecha justo antes de apoyar el talón. No sé si será por el ángulo de la cámara, en todo caso me parece que el comportamiento más correcto o efectivo es el de la rodilla derecha. La izquierda da la impresión de un rebote brusco. Revisa las curvas, quizás lo corrijas fácilmente allí. La animación secundaria de las manos me gusta, al igual que las orejas, quizás yo lo hubiera exagerado un poco más, pero en cartoon eso es muy subjetivo. Las barbas laterales (no sé cómo llamarlas) también las animaría un poco, y le pondría párpados, que esa mirada perdida asusta Ernesto, hoy estoy un poco quisquilloso, no me hagas mucho caso. Un saludo y sigue publicando, que las animaciones dan mucha vida y alegría al foro. Saludos animados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hey. Gracias a todos, toda crítica es siempre bienvenida. (si es buena mejor). Shazam, te haré caso y lo publicaré en el cole 3d, pero no está hecho en Maya, sino en nuestro querido Animation Master.Algún día, que aún sigo sin creerme aquel segundo puesto, por encima de Justin Barret.Posdata: ¿para cuándo otro contest de hash?
Trenz.Todo huesos, en Animation Master. Un saludo y gracias de nuevo.¿Character o huesos? (me muero por saberlo).
Repito: un saludo y sigue publicando, que las animaciones dan mucha vida y alegría al foro y más (para mí) cuando son hechas con Animation Master. Saludos animados de Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola, me apunto a las felicitaciones. Lo único lo del tirón que da de principio a fin, claro que a lo mejor es problema del reproductor, pero no parece que empiece igual que acaba. Saludos.
Efectivamente, no empieza igual que acaba, pero está hecho así adrede, es decir si tengo 24 frames (el primero y el último iguales), luego al hacer un ciclo en el reproductor, se repiten las claves, por lo que yo renderizo solo 23 frames, y el reproductor hace el bucle casi perfecto, lo que ocurre es que el divx, no hace un gran bucle que digamos, pero en QuickTime sí que sale. (esto lo aprendí de vérselo hacer a Keith Lango). Por lo demás, gracias.Pero no parece que empiece igual que acaba.
Por esa, entre otras razones, siempre prefiero QuickTime, es muy inteligente de tu parte ofrecer ambas opciones para descargar. Lo mejor de QuickTime es poder reproducir frame a frame, muy útil para el aprendizaje, un saludo de Shazam.Lo que ocurre es que el divx, no hace un gran bucle que digamos, pero en QuickTime sí que sale.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿En divx no se puede reproducir frame a frame? Ahora me entero yo. ¿Qué reproductor de divx utilizas?
Con el reproductor divx player y el Windows media, no se pueden reproducir frame a frame (que yo sepa), por lo que utilizo el reproductor llamado Media Player classic, que es muy parecido al clásico Media Player, pero que lo reproduce todo (divx, (*.avi), (*.mov), (*.mpg), etc), y además de poder ver todos estos códec frame a frame, un saludo.
Hola Ernesto, te voy a dar un consejo que te puede ir bien, baja el cuerpo justo cuando tiene las patas abiertas, de ese modo su movimiento principal se verá arqueado, o sea más rico, saludos.