Hola, test de ciclo de caminar, animado en Maya y render en 3dsmax, todos los comentarios y sugerencias serán bienvenidos.
Hola, test de ciclo de caminar, animado en Maya y render en 3dsmax, todos los comentarios y sugerencias serán bienvenidos.
Esta bastante chulo tío, me imagino que alguien más profesional te podrá decir muchas cosas, yo por ahora lo único que veo que me canta mucho es el timing, creo que demasiado rápido, aparte de relentizarlo le daría un poco más de espera cuando está en el up, los brazos también los veo raros, quizás porque están en constante movimiento y parece que está nadando, échale un vistazo a esta referencia que te dejo, es de Blancanieves, lo mismo te ayuda en algo.
Última edición por calvosaez; 03-12-2009 a las 05:43
El ciclo puede funcionar, como ppal cosa, sí, el timing y la cantidad de movimiento de espina y brazos creo que es demasiado para un ciclo con este carácter, parece más un baile que otra cosa.
Luego ya poniéndonos quisquillosos, te hablaría de los cambios de peso, que no hay, y lo que todo eso supone. Quizás lo mejor que puedo sugerir es que lo actúes tú mismo y te estudies bien la mecánica, por que creo que porias empezar a concentrarte en eso ya que la técnica la dominas.
Buen trabajo, ánimo.
Hi. Gracias por la referencia y los comentarios Calvo Sáez, y gracias también. A Jor Dreams, tomaré muy en cuenta sus sugerencias. Gracias y saludos.
Muy chulo el ejercicio y los de tu blog también.
Hi. Gracias por tu comentario cuevas. Saludos.
Eso, lo que Jor dice, y referencias referencias referencias. Recuerda que la animación exagera la realidad, pero esta basada en ella.
Pero sí, se ve que hay madera.
Saludos. Gracias Martín por tus comentarios, son bienvenidos.