Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Copiar animación

3dsmax Copiar animación

Hola a todos, este problema parece sencillo, pero no lo es:
    ¿Alguien sabe cómo copiar animación de un objeto a otro?
    Ejemplo: tengo en 3dsmax una barca animada en hipoly (#1), animada como si flotara sobre el agua, y para hacerle el agua pienso meterla en RealFlow pero solo una versión en lowpoly(#2).
    ¿Cómo le pongo los keys, de la barca #1 a la barca #2?
    Bien espero haberme explicado suficientemente bien, seguro alguno de ustedes conoce cómo hacer esta maniobra, pero un detalle: no valen dummies enlazados, esto ya lo probé y provoca un crash en r-flow.

Bien gracias por la atención amigos, ojalá alguien me pueda ayudar con esto.

Posdata: adjunto imagen explicativa.

R &#9786, b.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas EJEMPLO_PROBLEMA.jpg  
    Última edición por roni_box; 09-02-2007 a las 02:25

Copiar animacion

Pues no sé, pero deja de usar el icono de Gimp para estas cosas, porque despista.

Red face Copiar animacion

Ok Mars Attack, realmente no conocía ese programa, simplemente me gustó el dibujo. R &#9830, b.
    Última edición por roni_box; 09-02-2007 a las 02:33

Copiar animacion

Probaste abriendo el Dope sheet del max? Abrilo y de ahí puedes ir copiando todas las claves de transformación (posición, por ejemplo) yendo al nombre de tu objeto haciendo click en el +, eliges posición (o lo que sea), botón derecho copy y después en el objeto destino en posición botón derecho y paste.

Es esa la respuesta?

Copiar animacion

No sé cómo copiar las keys, pero si tienes el objeto con un MeshSmooth lo puedes desactivar y mandar el bote Low con la animación para la simulación del agua, si ya tienes convertido todo a malla o poly con todos esos polígonos prueba con el modificador optimize y reducirá el número de loligonos conciderablemente o si quieres dentro de los parámetros de optimize puedes cambiar el número de los polígonos manualmente, eso es lo que yo haría para no complicarme tanto con la copia de la animación, saludos.
    Última edición por numlock; 11-02-2007 a las 06:20
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Copiar animacion

Prueba con un script llamado animation transfer lo encuentras en scripspot, com.

Copiar animacion

¿Y porqué no le haces un constraint de posición y rotación de la barca #2 a la #1?

Copiar animacion

Otra: Salvar la animación de un objecto: file->save animation, luego carga la animación en otro objecto, file->load animation, previeo re-mapping, como ves hay muchas formas.