Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Animación carnaval 2007 canal 7

3dsmax Animación carnaval 2007 · canal 7 nueva version

Hola 3dmaniacos. Estamos de carnaval, gran canaria, y en el trabajo me han pedido que haga algo, libertad absoluta. No tiene mucho mérito porque es una captura de movimiento, solo he limpiado todo lo que he podido la captura, modificar la vestimenta del personaje, luces por aquí, luces por, allá, elegir la música y ya está.

No soy el animador del sitio donde trabajo, pero me dejan hacer cosas y el volumen de trabajo que tengo que no puedo dedicarle mucho tiempo, si siguen así les voy a pedir que me dejen de animador y echen al que están, no soy tan malo.

Algunas imágenes de la animación.

El video tiene audio. Click botón derecho y guardar cómo. carnaval 2007 versión 1 · canal 7. carnaval 2007 versión 2 · canal 7.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas carnaval2007canal71cp9.jpg   carnaval2007canal73ur0.jpg   carnaval2007canal72dj3.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por TetKaneda; 14-02-2007 a las 19:39
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Animación carnaval 2007 · canal 7

Arreglado el enlace. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

Hombre, sé que es una captura de moviento, pero ni un comentario? Saludos.

Yo no sé mucho de tema de animación, aunque sea captura de movimiento parece rígido o es la sensación que me ha dado a mí, será que al ser cartoon parece que tendría que estar como más exagerado. Y no sé si cambiaras el color de la ropa del tío, tanto blanco se da a un aire al hombre de blancolor.

Pero está muy bien, yo lo veo gracioso.

Yo habría animado la cámara y habría utilizado un gran angular acercándose y alejándose, al ritmo de la música. Quiero decir que te podrías haber lucido un poco más en el montaje. Queda un poco frío.

En cuanto a la animación, aunque sea de una captura, bien.

3dsmax Animación carnaval 2007 · canal 7

Yo no sé mucho de tema de animación, aunque sea captura de movimiento parece rígido o es la sensación que me ha dado a mí, será que al ser cartoon parece que tendría que estar como más exagerado. Y no sé si cambiaras el color de la ropa del tío, tanto blanco se da a un aire al hombre de blancolor.

Pero está muy bien, yo lo veo gracioso.
    Yo habría animado la cámara y habría utilizado un gran angular acercándose y alejándose, al ritmo de la música. Quiero decir que te podrías haber lucido un poco más en el montaje. Queda un poco frío.

En cuanto a la animación, aunque sea de una captura, bien.
    Melkornix, tienes razón lo que dices, el baile corresponde a una persona real una captura de movimiento, y no cuadra mucho con el personaje cartoon. Lo de la ropa es por el tema carnavalero belle epoque trajes de los años 50 y esas cosas, después de mirar en internet, encontré un bailarin vestido así, y esa es la idea. Gracias por tus comentarios.
    jam mil cosas, se puede hacer mil cosas, tienes razón. Pero me meten en cada fregado que si quiero sacar todo el trabajo no puedo pararme hacerlo bien como yo quisiera, todo es para ayer, no puedo ser realizador, editor, estar en continuidad y a la vez infografías, mucho para el body, o una cosa u otra. Pero para mí demoreel si la retocare, así llevo ya unos cuantos trabajos pendientes a retocar para mí demoreel. Gracias por tus comentarios. Saludos.

A mí me parece simpática la publicidad, como bien dicen se podría mejorar. Lo que me parece muy mejorable es la placa final donde aparecen los títulos.

Pero me imagino como son estas cosas. Tienes 15min para hacer esto.

El personaje y su baile tienen su gracia, el toque se lo da el montaje. Yo hubiese jugado con la cámara y primerísimos planos para ir descubriendo el personaje y el logotipo poco a poco. Al aparecer ambos a la primera luego se hace larga la secuencia al no contar más cosas. Ánimo, ya te darán el puesto que te corresponde. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax Animación carnaval 2007 · canal 7

El personaje y su baile tienen su gracia, el toque se lo da el montaje. Yo hubiese jugado con la cámara y primerísimos planos para ir descubriendo el personaje y el logotipo poco a poco. Al aparecer ambos a la primera luego se hace larga la secuencia al no contar más cosas. Ánimo, ya te darán el puesto que te corresponde. Un abrazo.
    Tío, estoy renovandola, haciendo más planos en cuanto la termine la subo.

Oye, otra cosa has visto la animación de carnaval de la autonomica, la del niño bailando?
    Tengo mis contactos en la autonomica y he preguntado quien la hizo, en cuanto sepa algo te digo, y si tu sabes algo cuéntame. Saludos.

No la he visto, echaré un vistazo, yo he tenido tanto curro que no he podido hacer nada 3d, todo After Effects. Tendré que esperar a las cortinillas de primavera para hacer algo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tío, estoy renovandola, haciendo más planos en cuanto la termine la subo. Oye, otra cosa has visto la animación de carnaval de la autonomica, la del niño bailando?
    Tengo mis contactos en la autonomica y he preguntado quien la hizo, en cuanto sepa algo te digo, y si tu sabes algo cuéntame. Saludos.
    Yo lo he visto también, está muy chula.

La tuya está muy guapa me gusta, y como dice Shazam, poner primeros planos y movimientos de cámara que acompañen el baile. Lo que puedes hacer también es poner unas maracas moviéndose, debajo del texto. Muy chula tío, felicidades.

Hey tet, ¿Qué tal, acabo de ver tu corto y opino como Shazam, la cámara debiera moverse, así parece muy estático, en cuanto al tema de los colores debe ser por la cadena de televisión.

En cualquier caso, la animación del personaje está muy simpática. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

3dsmax 3dmaniac@s

Hey tet, ¿Qué tal, acabo de ver tu corto y opino como Shazam, la cámara debiera moverse, así parece muy estático, en cuanto al tema de los colores debe ser por la cadena de televisión.

En cualquier caso, la animación del personaje está muy simpática. Saludos.
    Hola Miguel. Gracias por tu opinión. He puesto un enlace para que se descarguen una nueva versión de la animación, solamente he añadido más planos de la animación nada del otro mundo. Saludos.

La segunda versión se ve mucho mejor ya. Para trabajar a toda velocidad quedan buenos resultados. Quedan muy bien las manos y era algo que se perdía antes. Además, el tío lleva muy bien el ritmo. Saludos.

Mucho mejor. Estaré esperando para ver tu cortinilla de primavera.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo