Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Empezando con anime

Empezando con anime

vaya si que aprendes rápido Daelon estilo manga, mu buena la imagen, lo que me contrasta en la línea de dibujo del personaje comparada con el fondo, pero vaya muy buena imagen, y encima con el proceso, detalle, muy bien, así aprendemos todos. Saludos.

Empezando con anime

Vaya, me descuido y haces un montón de cosas Daelon. Esta genial que enseñes el proceso porque así se puede ver de dónde partes y hacia dónde vas. El método que utilizas está muy bien, con todos sus pasos, pero todavía te falta aprender cosas de anatomía.

Por ejemplo, el dibujo del chico que está cogiendo la espada por detrás pues le falta hombro y cuerpo aparte de que se romería si cogiera así el arma, me refiero a que el propio brazo empujaría un poco la cabeza hacia delante para poder llegar hasta la empuñadura por lo que el pecho se abriría y tendría un poco más de embergadura, tal y como lo tienes parece que le falta un trozo tanto de cuerpo como de cabeza. Te propongo que te pongas delante del espejo e intentes adoptar esa postura y luego mires tu dibujo seguro que entiendes lo que quiero decir.

El segundo dibujo está mucho mejor, el único problema que le veo es la mano como ya te han apuntado y la posición de los pies porque no están en el mismo plano y uno está visto desde una perspectiva distinta al otro y queda raro.

El color está chulo, eso sí que me gusta porque has conseguido dar bastante ambiente la verdad.

Si quieres seguir con esto del manga te recomiendo que escojas a un cuantos artista manga que te guste y empieces a copiarlo.

Empezando con anime

Hey, tienes razón, me falta aprender mucha anatomía, pero me alegro que te gusten un poco más sobre lo que dices de los pies, no hay realmente dos perspectivas, es que el pie izquierdo está un poco levantado, y el zueco también lo está, lo que pasa es que, al hacer los reflejos me olvide de que lo estaba y los hice a ras de suelo, así que, se ve de lo más raro. Gracias por el consejo, yo ahora mismo no he cogido a ningún mangaka en particular, sino que he cogido imágenes sueltas que me han gustado y las he usado para practicar.

Bueno, seguiré practicando y publicando todo lo que vaya saliendo de la factoría.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Empezando con anime

Hola Dae. Aprovechando mis aportaciones al foro aprovecho ya que te he visto para decirte que tú estilo manga mola. Un poco de práctica y cogerás soltura.

El primero de todos, el del chico que se le ve la cara, muy anime es el que más me gusta.

Este último, el de la espada, el color muy conseguido, aunque la anatomía en cuestión creo que podría mejorarse. Un saludo y ánimo.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Empezando con anime

Bueno aquí nada más escribo para que sepan que voy entrando a este nivel de dibujo. Bueno la verdad no sé que escribir así que, espero poder publicar pronto un boceto.

Empezando con anime

Daelon, me gusta mucho el estilo, lo único que podría apuntar, y se que con la práctica ira mejorando, es que tus líneas se ven un tanto timidas, me refiero a ese temblorsito y empalmes que denotan, al principio pensé que era por el acercamiento de la imagen, pero en las que son más lejanas lo he podido ver también, trata de que sean líneas únicas, de una sola tirada. (espero explicarme bien), va que vuela la cosa, ese detalle seguro se perderá muy pronto. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12