Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Anime Studio pro

Question Anime studio pro

Hola, hace ya bastante tiempo que no me aparecía por estos lados, bueno reapareci ya que estoy con un nuevo programa, el anime Studio pro, me gustó, además que no conozcon mucho el 2d, bueno estoy haciendo, los tutoriales que viene con este programa, pero al poner los Bones, no me funciona el dibujo ya echo, ojalá me ayuden, gracias. Un saludo amigos.
    (Según mi profesor es = al mojo, no lo conozco).
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Anime studio pro

Hola, hace ya bastante tiempo que no me aparecía por estos lados, bueno reapareci ya que estoy con un nuevo programa, el anime Studio pro, me gustó, además que no conozcon mucho el 2d, bueno estoy haciendo, los tutoriales que viene con este programa, pero al poner los Bones, no me funciona el dibujo ya echo, ojalá me ayuden, gracias, chao, (según mi profesor es = al mojo, no lo conozco).
    No es igual al moho, es moho que lo ha comprado otra empresa y le han cambiado el nombre y ahora lo venden más caro.

Aquí tienes algo de material que te servirá:
    tips.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Anime studio pro

Que pedazo de tecario tenemos aquí.

Anime studio pro

Hola, mi nombre es Francis y recientemente baje el anime Studio pro, pero no tengo idea de cómo funciona, intente traducir el tutorial que trae, pero los términos que usa no lo entiendo, quisiera que algún buen samaritano de buen corazón me ayude con eso, necesito un tutorial. Quiero animar.

Mi correo es vicio2003@gmail.com por cualquier cosa.

Gracis.

Anime studio pro

Anime studio pro

En resumen debes de insertar un layer llamado bone layer, y dentro de este con click, drag agregarle el layer de dibujo, ya el dibujo dentro del layer bone, o huesos, te debe de funcionar.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Anime studio pro

Dos años tiene este hilo. Y los enlaces que puse más arriba siguen funcionando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Anime studio pro

2 años, rayos, alguien revivió este tema.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Anime studio pro

Saludos. Habrá alguna forma de reanimar este foro? Trabajo con anime Studio desde que era moho, podéis ver pequeñas muestras de lo que he hecho en www.youtube.com/animamundoanimacion, salvo la demo del baterista (hecho en flash), todo lo demás está realizado con anime Studio. Gracias.