Hola, estoy empezando con esto del Vray y me ha funcionado muy bien, hasta que ha dejado de hacerlo. He seguido un tutorial para configurar el render y me ha salido bastante bien.
Bastante bien para mí claro, supongo que, tendrá fallos a patadas, pero a mí me vale por ahora.
He tenido que cargar para recuperar una animación que había borrado y he seguido haciendo renders y al cabo de unos cuantos me he dado cuenta de que no se parecían ni por asomo a los primeros.
Las barras negras y la madera de los cabeceros ya no brillan las líneas rectas están más escalonadasa cada render que hago, y la barra negra no es más que una línea que parece a ver sido dibujada con el Paint cuando debería tener un escalón y una textura como la de la fotografía 1.
Que yo sepa no he tocado nada que pudiese producir esto.
Estoy totalmente perdido. Gracias de antemano.
Edito: bueno después de unas cuantas pruebas (con 20 minutos de render muchas no se pueden hacer) estoy seguro que el problema es que he debido desactivar algo que hace que el render no haga caso a los parámetros de las texturas como reflection y demás, por eso la madera aún conserva el dibujo, pero no brilla y por eso la barra esta negra, por que era solo color negro con reflection y alguna cosa más, también he comprobado que los materiales Vray que me venían si los renderiza bien, pero no me valen porque son muy pocos, otro problema que me da esta relacionado es que en el editor de materiales las texturas también apareccen mal, eso me hace pensar que quizás no sea en la configuración del render donde este el problema.
Espero vuestra ayuda, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()