¿Quién se ha quejado?Pero si le damos vidilla al foro, o cómo mínimo me lo paso bien, cada uno se entretiene como quiere.
¿Quién se ha quejado?Pero si le damos vidilla al foro, o cómo mínimo me lo paso bien, cada uno se entretiene como quiere.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No, como dices que somos como los pimpinelas y con eso como mínimo te dan con el bate en mí barrio, cacho pan.¿Quién se ha quejado?
Las envidias son muy malas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si, eso creo que es como por mucho pero bueno. Como diría la chimoltrufia. Ya saben como soy, así como digo una cosa digo otra. No que ¿no?Dfex te patina la neurona.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Lo prometido es deuda.
Última edición por Frodo; 13-06-2008 a las 11:54
Ostia, y tiene el gorro raro ese.
Talmente parece que vaya a volar con su disfraz de superhéroe vasco, le falta la zamarra.Lo prometido es deuda.
Por aquel entonces no se comercializaban. Nótese además la txapela calada a vuelta simple. Con los años, el perímetro cabecil aumenta y la txapela va calando un poco más hacia las cejas.
Frodo, ese amante del Adobe Photoshop, ya podrías haber girado el encuadre. Pero que mono estabas, chaval, y esas sillas de tortura, que recuerdos, en casa de mi abuela había una igual.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Esta escaneada a las 5:00 de la mañana, con un asqueroso café de bote en la mano y el escanner haciendo el espabilados. Además, no tengo el Adobe Photoshop en casa.
Por cierto, no recuerdo ni esa silla, ni esa casa ni ese momento concreto. Creo que tenía la txapela demasiado prieta y me cortaba el rh-.
Mola más mi disfraz de pirata. Vaya un Hobbit con boina, se nota que es de la tierra medía vasca.
No es una boina pueblerina, se trata de la auténtica y genuina txapela euskaldun, que aporta a todo el que la lleve la clase y distinción del bilbaino de pura cepa.
Por eso nunca veras a un Giputxi que la lleve bien.
Graciosa fotografía. Y el txistu?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues dices tu que de pequeño eras feo, yo creo que el proceso ha sido a la inversa de pequeño eras muy guapo y salado, pareces hasta bueno.
Qué llevas puesto el babi?
La boina que llevas ahora enroscada es la misma que llevabas de pequeño, te lo digo por la presión de las neuronas.
Lo de que he ganado con los años lo dice mi parienta, no yo. Yo le hago caso a mi amatxo, que siempre presume con las vecinas del hijo tan guapo que tiene.
Las txapelas (que no boinas) son lifetime warrantied. Te la encasquetan de txiki y ahí se queda de por vida.