Pues lo siento, pero la historia ha cambiado tanto que ya ni es profesor ni es pintor. (Estoy en ello). Ahora es un antiguo cazador inglés que vive en Sudáfrica, y que le llegan sus últimos días.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues lo siento, pero la historia ha cambiado tanto que ya ni es profesor ni es pintor. (Estoy en ello). Ahora es un antiguo cazador inglés que vive en Sudáfrica, y que le llegan sus últimos días.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya Drakky que guapo el dibujo, ahora seguro que Jam y Pit se rayan con el personaje y hacen otra pseudo-historia. Genial Drakky, genial.
Está muy bien, Drakky, como siempre. Me mola el bigote a lo clark gable.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya Jam, en esa historia no pasa nada. Haz que el pintor pierda la inspiración y se empecine que sólo la recuperara si hace los bocetos previos de sus cuadrod en el trasero de la chica esa.
O algo a así, no sé.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tranquilo, esa es la versión Disney.Joder Jam, en esa historia no pasa nada. Haz que el pintor pierda la inspiración y se empecine que sólo la recuperara si hace los bocetos previos de sus cuadrod en el trasero de la chica esa.
O algo a así, no sé.
Drakky, ya me estás haciendo dudar otra vez, muy bueno.
Pintor, cazador. Pintor, pudo ser cazador de joven.
Lo que quiero es identificar al personaje haciendo un recorrido por su estudio, mostrando recuerdos, fotografías así que, todo es compatible.
No hay sexo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si os cuento la verdad, la idea me vino el año pasado que tuve que ir a una casa de tres plantas para hacer un inventario fotográfico, me dieron las llaves y me dijeron fotografía todo lo que veas, fastidiar, cuando entré, allí había de todo.
Tengo las fotografías.
Gbh. Fghfgh. Ghjghj.
Última edición por jam; 13-02-2007 a las 23:12
Te va a costar un huevo modelar todo eso.
Duplicado.
Última edición por jam; 14-02-2007 a las 08:27
Ya lo sé, pero creo que es interesante, meterlo todo en una cocktelera, y a ver qué sale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionante, un museo al mal gusto.
Lo sé, Drakky, lo sé, y menos mal que no he puesto el retrato de Franco.Impresionante, un museo al mal gusto.
Duplicado.
Última edición por jam; 13-02-2007 a las 23:02