No sé qué le pasa al Vray, me dice el mítico scene bounding box todo large. Pero lo pelor que lo renderizo con el Scanline y se queda en el subdivisión array pensando, ¿Qué puedo hacer? Que puede será.
No sé qué le pasa al Vray, me dice el mítico scene bounding box todo large. Pero lo pelor que lo renderizo con el Scanline y se queda en el subdivisión array pensando, ¿Qué puedo hacer? Que puede será.
Por favor? Vaya, está el jefe esperando, pensando cualquier cosa porque no tiene ni idea de que es eso de.renderizar. Cruda vida.
Ni idea tronco, a mí no me pasan esas cosas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo empezaría desactivando todos los displaces de Vray en la persiana de parámetros globales. A mi a veces, por un problema de unidades en algún objeto, se me quedaba empanado también. Suerte.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El tema es eso, que no tiene displaces, y el Vray se me queda ahí en el RayTrace engine setup, en el building Light Cache, baje el antialias, lo ponga en Low, o lo baje de tamaño, no sé qué pasa.
Agrupa todo lo que tengas en la escena y muévelo a la cota 0,0,0 el problema que tienes es que todo está demasiado lejos del centro de coordenadas, fallo provocado, supongo, porque el arquitecto dibujó a tomar por culo y tu has importado directamente.
Pues no, ya leí eso en otro mensaje y todo está en el centro, y lo peor de todo es que, si intento agrupar todola máquina se me muere, alguna solución más?
El mensaje que te da se refiere a que tienes algo que está demasiado lejos del centro de la escena. Puede ser el típico grupo vacío, un objeto sin geometría, prueba a ir borrando objeto por objeto hasta dar con el que te está tocando el pincho.
Vaya, en serio, me puedo morir. Alguna otra opción?
No, hay que hacer lo que hay que hacer, no existen atajos, porque me supongo que, las otras soluciones ya las has probado, mergear a un archivo nuevo, borrar las cámaras y poner una nueva, borrar las luces y poner nuevas.
Míralo por el lado bueno: ya no te puede echar hagas lo que hagas. Sería una buena para vengarte de puteos pasados a los que te haya sometido.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En el caso de importar de AutoCAD y la escena queda lejos del origen, muchas veces el problema suele estar en que contiene líneas importadas que tienen su eje de coordenadas referenciado al origen del sistema universal. Podemos eliminar las Splines o seleccionarlas todas y con botón derecho convertirlas en Spline editable (para borrarlas tendríamos que abrir los grupos si fuera el caso, pero para convertirlas sólo hay que ocultar la geometría y seleccionar todas las Splines, no hace falta abrir los grupos, si los hubiera claro). Con esto su eje de coordenadas deja de estar en el 0,0,0 universal.
Sólo hay que hacer un zoom extensión para comprobar el efecto que esto tiene antes y después de convertir las línes importadas.
Aunque puede que no solucione este caso, es muy eficaz en la mayoría de las ocasiones. Saludos.
Muchas gracias chicos, probaré a eliminar todas las Spline sy a ver qué pasa.