Puedes probar con el biblio3dhost, a ver si hay suerte, lo tienes en la barra de arriba.
Puedes probar con el biblio3dhost, a ver si hay suerte, lo tienes en la barra de arriba.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola a todos, llevo tiempo visitando este foro, pero fue ayer cuando me animé a participar. Quería decir dos cosas. La primera es decir que las imágenes son impresionantes, solo una cosa (por criticar algo) el material de los sanitarios de la primera imagen lo veo un poco blando de brillos y reflejos (para mi gusto) pero ya digo, por criticar algo.
La segunda, unánime (aunque creo que ya no hace falta). Un saludo a todos.
Posdata: ya subiré imágenes para que me las destripéis.
De momento os pongo el wire y parámetros.
Los archivos ya están subidos en biblio3dhost, como baño y baño 001.
Gracias, Dralex. Aún no aparecen, quizá deban pasar alguna especie de filtro.
Dralex, te daría un beso en el trasero por lo que estás diciendo. (Yo tampoco los veo).
Última edición por Pit [reloaded]; 15-02-2007 a las 10:19
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me quedo con ganas de ver esos archivos. Yo no los veo en el biblio3dhost.
Yo también me quedo con las ganas, parece que definitivamente no han subido bien. Lástima. Saludos.Me quedo con ganas de ver esos archivos. Yo no los veo en el biblio3dhost.
Mecachis yo también me quedo en ascuas.
http://blogging-works.blogspot.com/
Yo creo que al final se arrepintió de subir los archivos, pero bueno, ya me parece un gran detalle haber publicado los parámetros de render.
Eso creo yo también, gracias de todas formas, Dralex.Yo creo que al final se arrepintió de subir los archivos, pero bueno, ya me parece un gran detalle haber publicado los parámetros de render.
Opino igual, gracias de todas formas. (Aunque si cambias de opinión, lo subes, eh, no te cortes).
Sí pues da una pena no poder ver los archivos pero de todas manera Dralex te pasaste, muchas gracias.
Pues Dralex no se ven lo s archivos.Los archivos ya están subidos en biblio3dhost, como baño y baño 001.
Hola, en mi opinión la tercera imagen tiene el texturizado de los sofás un poco exagerado y los sillones parecen metálicos, yo le quitaría algo de brillo, pero por lo demás yo creo que están geniales. Un saludo.