Hola artistas, comparto con vosotros unos 3ds de un proyecto de vivienda que acabo de entregar. Aunque el trabajo esta entregado y visto para sentencia son bienvenidas críticas. Saludos.
Posdata: made in Revit, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.
Hola artistas, comparto con vosotros unos 3ds de un proyecto de vivienda que acabo de entregar. Aunque el trabajo esta entregado y visto para sentencia son bienvenidas críticas. Saludos.
Posdata: made in Revit, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.
Última edición por roiki; 05-02-2013 a las 21:07
Hola amigo, todo bien? Veo tus avances en los trabajos y me gustan, en estos particularmente veo que están sobreiluminados. Después detalles que, a mí no me pueden gustar, pero que no están mal, como el piso y la bacha de la cocina, después le agregaría algunos adornos al mueble blanco que está en el living delante de la puerta de entrada, y también le agregaría dentro del hogar un par de leños, y algo que no entiendo es el vidrio del hogar, o es un hogar que en verano se hace pecera o no lo entiendo. Ah y la alfombra esta algo pobre de pelos, se la nota en el contraste con el piso, o más pelos o más cortos. Igualmente está muy bien logrado y tienes el toque de realismo que creo que es lo que trankiliza a uno que intenta hacerlo, así que, por ese lado quédate tranquilo. Saludos amigo.
Ah y no creas que no leí tu comentario en mí mensaje, simplemente no respondí porque no me tome el tiempo aún de hacer lo que me dijiste y mostrarte los cambios, y para no hacer una respuesta zonza, preferí guardarme en silencio hasta que lo demuestre con hechos. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Muchas gracias Malexicar, es curioso como al leer tus críticas pienso que en algún momento pensé en esos detalles, pero que por algún motivo dejé de verlos, el tema del suelo es el único que no puedo cambiar porque el corcho y la plaqueta son petición del cliente, el hogar es cierto que le falta detalle y quizá sea el cambio que más trabajo me dará, los pelos de la alfombra, los objetos del mueble de entrada, el fregadero o bacha y la sobre-iluminación serán más fáciles creo yo, en estos días buscaré un hueco para hacerlo y subiré el resultado. Gracias también por los ánimos, a veces uno duda si progresa y no está de más que alguien te lo diga, un saludo.
Hola compañero, yo si me permites una crítica, el fallo más notable es el reflejo que emite el suelo sobre toda la habitación, en especial las paredes y techo, todo se ve de un color anaranjado, para evitar esto, te aconsejaría que usaras un material OverrideMtl, esto evita estos reflejos indeseados, y toro se ve más neutro.
Gran trabajo.
Javiergn, no solo te la permito si no que te agradezco mucho la observación, estoy de acuerdo en lo que me comentas, de hecho, la sobre iluminación que comentó Malexicar vino de corregir este problema al tratar de blanquear en postproducción así que, solucionando eso creo que no tendré que tocar la iluminación de render, estoy viendo las técnicas como la que apuntas para controlar el color bleding y a ver si puedo rehacer pronto las imágenes corrigiendo todos estos detalles. Saludos.
Bueno, aunque me dio una pereza tremenda ponerme con ellas (estoy con un proyecto que me gusta bastante más), por no dejar cosas pendientes retoqué un poco las tres imágenes; salvo el tema del fregadero creo que toqué todo lo que me comentasteis.
Yo creo que si mejoraron, aunque puede que me haya pasado en algo y que alguna estuviese mejor antes, vosotros diréis.
En cualquier caso, gracias por las críticas, corrigiendo se aprende una barbaridad, solo por aprender el override mtl valió la pena retomar las imágenes. Gracias y un saludo.
Última edición por roiki; 11-02-2013 a las 19:07
Si en las primeras imágenes habría dado un aprobado raspado, después de corregirlas te daría un sobre. Enhorabuena, Roddik.
Muchas gracias Miguel, al estar tan encima ya dudaba si estaba mejorando las imágenes o solo dándole vueltas, pero la verdad es que técnicamente están mejor realizadas, con una postproducción más precisa gracias a algunos tutoriales que estoy siguiendo.
Como ya tengo toda la sala trabajada pensé que era una buena oportunidad para hacer un 360, hace días que le tenía ganas y creo que quedó bastante bien (sobre todo pensando que es el primero que hago).
Lo subo también a ver qué os parece (para verlo hay que reproducirlo con QuickTime), por cierto, ¿se puede insertar para ver directamente en el foro? Saludos.
Última edición por roiki; 14-02-2013 a las 16:27
La verdad es que los arreglos que has realizado mejoran muchísimo. Me encanta ver estas cosas y que la gente ayude a mejorarlas, es una forma genial de aprender. Porque la verdad sea dicha, yo notaba algo en las primeras, pero no sabía decirte como mejorarlas. Menos mal que por aquí hay compañeros tan experimentados.
Enhorabuena por el trabajo. Un saludo.
Posdata: he visto el 360, pero al menos a mí se me reproduce todo en un segundo y solo se ven saltos de frames. No se ve fluido.
Gracias Murtzia, es cierto lo que comentas, gracias a los compañeros del foro podemos ver muchos errores que, aunque todos notamos solos más experimentados pueden concretar.
El panorama hay que verlo con QuickTime (se descarga de la página oficial gratis) y es interactivo (puedes girar y hacer zoom).
Aunque el proyecto está ya entregado en el ayuntamiento y los clientes están ya pensando más en el constructor que en el diseño quizá les proponga algunos ajustes de materiales (o más bien insista en ellos.) hice una prueba con suelo de madera para todo y me gusta bastante más (por lo menos en 3d). Es curioso, tratar de que un cliente cambie algo a pesar de estar contento con lo que tiene.
A ver si entre hoy y mañana saco tiempo para hacer la versión madera y las subo también a este hilo; y si dais opinión de cual gusta más genial.
Posdata: ya puesto con la técnica, hice un panorama de la cocina también, lo subo y así luego será más fácil comparar suelos.
Última edición por roiki; 14-02-2013 a las 16:30
Hola compañeros, subo las imágenes con el suelo de madera; yo me quedaría con este suelo, ¿Qué opinais vosotros?
También va un exterior de la misma vivienda. Saludos y gracias por comentar.
Última edición por roiki; 16-02-2013 a las 13:31