Hola, os dejo para que veáis la imagen que mande al concurso de 3d-station, el tema era la visita de un alien, al final he quedado en el puesto 18 con un punto. Otra vez será. Hasta otra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, os dejo para que veáis la imagen que mande al concurso de 3d-station, el tema era la visita de un alien, al final he quedado en el puesto 18 con un punto. Otra vez será. Hasta otra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si tu personaje fuera mucho más translucido y con algo de esqueleto viéndose, te Abyss estaría a mí gusto mucho mejor, creo que tú imagen está mucho mejor que otras que hay por arriba, desconozco el sistema de jurado, pero normalmente los amiguetes ayudan. Creo que en tu imagen, lo peor es el fondo.
Y bueno en general no me gustado nada los ganadores, no trasmiten nada de nada, a mí gusto, saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues a mí me parece, poco más o menos, lo que ha Ballo, la iluminación me gusta mucho.
Y se me olvidaba, ¿Qué es lo del dedo? Parece que tenías una mano de 5 y se los hayas cortado, saludos.
La imagen está chula, estoy de acuerdo con Ballo sobre lo que comenta del fondo, a mí tampoco me termina de encajar, otra vez será, pero solo por el hecho de aprender algo, seguro que valido la pena.
La imagen no está nada mal, me gusta la iluminación y las texturas, pero como ya han dicho el fondo queda algo raro, aunque para mí, lo más extraño es la mano, veo muy extraños los dedos, parece que en alguno tenga un agujero en vez de un dedo, no sé, por lo demás guay.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Respecto a los dedos de la mano, es que se los metió en, o sea, donde no debía meterlos y claro, se quedó sin ellos, me gusta mucho la idea del alien translucido, Ballo, que pena que no se me ocurrió. Y respecto a las votaciones no sé que jurado será pero yo también he alucinado un poco con las puntuaciones, alguno que no tiene ningún punto claramente merecían estar arriba. Gracias por las respuestas.
Yo sé por que le faltan dedos: es el alien que aparece en señales, que al final sale con vida de la paliza que le dan con el bate de béisbol, como su historia conmocionado a todo su planeta y parte del vecindario, sale en todos los programas de la omnivisión (que es como la tele pero a lo bestia), y se forrado, y con los créditos que le han dado se cambiado de sexo, la escena representa su segunda venida a la tierra, concretamente al rancho de George Lucas: viene a pedir un papel en la saga Star Wars, es por eso por lo que no creo que hayas estado más arriba en la lista de ganadores: los de 3d-station son muy amigos de Binks, y no les mola nada que una alien tetona suplante a su gungan favorito.
Posdata: la imagen me gusta mucho.
IkerClon ¿cómo demonios te has metido en mí mente y has averiguado la verdad de mi escena? Menuda imaginación, sí señor, impresionante.
Si al menos la usara para cosas útiles, enhorabuena de nuevo por la imagen.
Agugus, ahora que tendrás tiempo, quita la mano, el fondo y todo lo superfluo y céntrate en el modelo de la hiper fémina alien, va como soy un buen chico, te cedo los derechos de un poco de mi imaginación, puedes utilizar la translucidez.
Y como no te esperamos en un próximo mensajes, saludos.
Yo que creía que el muñón del dedo era un ojo.