Os dejo mi último proyecto personal titulado abandonar gas station. Modelado en 3ds Max, texturas en Adobe Photoshop y Mudbox, renderizado en Vray.
Espero que os guste.
![]()
Os dejo mi último proyecto personal titulado abandonar gas station. Modelado en 3ds Max, texturas en Adobe Photoshop y Mudbox, renderizado en Vray.
Espero que os guste.
![]()
Última edición por german01; 27-04-2012 a las 00:16
Que gracioso, muy buena la composición, la iluminación y el buen ojo por todos los detalles.
Qué bueno, si señor, un trabajo de diez. Detalles muy cuidados y tanto la iluminación como los materiales están, pero que muy currados. Por poner algún, pero, yo diría que las botellas de cerveza del suelo parecen colocadas a propósito, yo las pondría más al boleo, como tiradas al suelo al terminarselas, no sé si me explico? Saludos.
Qué guapo, además se parece a ti el personaje ¿Qué ¿no? Una imagen verdaderamente envidiable, un personaje carismático, con un modelado limpio y muy detallado además de un escenario muy realista, con unas texturas muy curradas y una iluminación finísima. Un trabajo de 10.
Algún día quiero ser cómo tú. Modelando, claro.
Me parece que este trabajo debería de ir en trabajos excepcionales. Me gusta más que muchos que están allí. Muy bueno.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Suscribo el comentario de Climb. Es un trabajo excepcional, sin duda.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Pues si como trabajo es excepcional, texturas, iluminación, modelado. Lo que no me gusta de la escena, per esto creo que ya es a modo personal, es esa cara de buen chico que tiene, a un harlero le va más una cara más seria (que no de malo), lo siento es que me recuerda un poco a Shrek y nunca me gustó esa cara. Pero repito que el trabajo esta guapísimo.
¿De veras Alfredo? Pues yo pienso todo lo contrario. Tiene cara de buena gente aún a pesar de ser un motero macarra, así que, rompe el estereotipo de que los moteros son unos simples y brutos borrachos salvajes. Éste personaje no pierde ni pizca de esas características (incluso en la mirada se puede detectar cierto grado de embriaguez) y a pesar de eso dan ganas de hacerse amigo suyo y yo creo que eso es lo que lo hace interesante y le da una personalidad especial.
Por cierto, buen detalle la marca de la cerveza.
Muy bueno, yo también opino que debería estar en trabajos excepcionales. Como hiciste la textura del suelo? Es super realista, un saludo.
Vaya, esta espectacular, verdaderamente un trabajo que inspira a meter mano a los detalles, me ha encantado, sobre todo el entorno y la iluminación, de 10.
"el talento es algo bastante corriente, no escasea la inteligencia, sino la constancia"
Excelente, muy bueno.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Gracias a todos por los comentarios. Ajr_ ya me han comentado lo del parecido otras personas, ¿me has visto en otro foro, ¿no? En este no tengo fotografía.
Grungi_ la textura del suelo es un composite, mezclo varias texturas de asfalto, y otra de arena. La geometría además lleva desplazamiento.
Yo estoy con superip ¿para cuándo el corto? Trabajo de 10 muy bonito.