Totalmente de acuerdo.Arte es lo que tengo ahora por avatar.
Totalmente de acuerdo.Arte es lo que tengo ahora por avatar.
Arte es la cicatriz de la ceśárea o lo que sea que se le ve a la de tu avatar por las fotografías que pululan por ahí.
No sé a qué te refieres, pero seguro que son calumnias.
Pero poned citas, si no no me aclaro.
Vuelve el hilo, de nuevo. Yo ya desistí hace tiempo.
"él no mira nada: retiene hacia adentro su amor y su miedo: La mirada es esto"
Roland Barthes - la cámara lúcida
De acuerdo, no nos vamos a poner nunca.
JFGI
El problema de este hilo radica en lo siguiente: no hay un solo arte sino dos. La expresión de una idea en cualquiera de los medios que usamos para comunicarnos es arte, ya sea visualmente, musicalmente.
Hasta ahí estamos todos de acuerdo.
Pero yo dividiría el arte en dos:
Esta el arte nulo, que es el arte que hace cualquier papanatas dibujando algo en un papel mientras bien por celular o el mismo papanatas tirando latas de pintura en un lienzo sin la menor idea de lo que hace. Le digo arte nulo porque al ser un arte que todos tenemos la habilidad de hacer es como que no tiene valor extra. En este arte entran todos los chantas que dicen ser artistas pero no hacen más que cualquiera puede hacer.
Y por otro lado, está el arte de valor. Como sabe uno cuando el arte tiene valor? Fácil, te preguntas si yo lo intento ahora puedo hacerlo igual? Si la respuesta es no, tendría que practicar al menos un rato para lograrlo, bueno, eso es arte propiamente dicho. Cuanto más tengas que practicar para lograrlo igual más valioso es el arte.
Dejemonos de eufemismos, y cultismos, el arte es morirte de frío, más claro agua, ahí queda eso.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
La problemática real es la construcción de una ideología entorno a un a un proceso de construcción y es ahí donde el arte contemporáneo se hace valorable.El problema de este hilo radica en lo siguiente: no hay un solo arte sino dos. La expresión de una idea en cualquiera de los medios que usamos para comunicarnos es arte, ya sea visualmente, musicalmente.
Hasta ahí estamos todos de acuerdo.
Pero yo dividiría el arte en dos:
Esta el arte nulo, que es el arte que hace cualquier papanatas dibujando algo en un papel mientras bien por celular o el mismo papanatas tirando latas de pintura en un lienzo sin la menor idea de lo que hace. Le digo arte nulo porque al ser un arte que todos tenemos la habilidad de hacer es como que no tiene valor extra. En este arte entran todos los chantas que dicen ser artistas pero no hacen más que cualquiera puede hacer.
Y por otro lado, está el arte de valor. Como sabe uno cuando el arte tiene valor? Fácil, te preguntas si yo lo intento ahora puedo hacerlo igual? Si la respuesta es no, tendría que practicar al menos un rato para lograrlo, bueno, eso es arte propiamente dicho. Cuanto más tengas que practicar para lograrlo igual más valioso es el arte.
Experto: - Es un cuadro complejo con mucha meditación detrás, un pintor con mucha experiencia.
pj4mvtonwzc
Última edición por Molok; 18-02-2007 a las 16:49
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy bueno Molok, da mucho que pensar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo vi en su día, pero hacer varias observaciones.Experto: - Es un cuadro complejo con mucha meditación detrás, un pintor con mucha experiencia.
Dudo mucho que los toques finales lo hayan dado los niños.
- Los niños son los mayores investigadores del mundo. Lo investigan todo.
- Los reporteros tienen mucha maldad y ganas de audiencia.
Cuarto. No me creo nada.
Menos mal que no me preguntaron a mí.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es evidente que el arte (contemporáneo, eso sí) es la habilidad para realizar algo mal y venderla a precio de oro a gente snob y que va de cultureta.
Creo que no hace falta ninguna prueba como la del video para llegar a esta conclusión. Es tremendamente evidente.
Estas loco, Quasihumano, que te den.Es evidente que el arte (contemporáneo, eso sí) es la habilidad para realizar algo mal y venderla a precio de oro a gente snob y que va de cultureta.
Creo que no hace falta ninguna prueba como la del video para llegar a esta conclusión. Es tremendamente evidente.