Nos, Ballo, nos.Yo con que no entendamos.
Nos, Ballo, nos.Yo con que no entendamos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Autobusero. Supongo que, chófer, bueno pues entonces podemos llamarlo enriquecimiento del lenguaje, pero algunas reconoce que no son palabras técnicas que las decimos en inglés solo por que suena mejo y/o/u porque nos creemos más modernos al decirlas en inglés.
Me pregunto cuál sería el equivalente en castellano de dejá vu.
Just do it.A partir de ahora cuando un jugador de balonpié meta la pelota en la portería contraria diremos: Punto. Punto, punto, punto, punto.
Las palabras técnicas son eso, ni más ni menos. No creo que destruyan el lenguaje, cuando queremos ponerle un nombre a algo siempre recurrimos a la etimología, no siempre las palabras del castellano son de origen latino o griego, muchas vienen del inglés, francés, chófer, por poner un ejemplo. Como le decís al conductor del autobús ¿señor conductor? Yo le digo chófer.
Hay formas peores de destruir nuestro idioma que aprender los tecnicismos propios de tecnologías foráneas.
Completamente de acuerdo compañero lo chungo es cuando se sustituyen las del lenguaje coloquial, el de andar por casa, por pijadas de todo tipo en plan spanglish.Autobusero. Supongo que, chófer, bueno pues entonces podemos llamarlo enriquecimiento del lenguaje, pero algunas reconoce que no son palabras técnicas que las decimos en inglés solo por que suena mejo y/o/u porque nos creemos más modernos al decirlas en inglés.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Demasiado largo para utilizarlo como estribillo en una pegadiza y exitosa canción rockera.Me pregunto cuál sería el equivalente en castellano de dejá vu.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter