Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Casa pija exterior nocturno

Blender Casa pija exterior nocturno

Me ha gustado la imagen nocturna de Carcube, así que, me ánimo a subir una de promoción que acabé hace un par de días. Blender + Yafray. El pequeño softglow de la vela lo ha hecho directamente Yafray, no sabía que pudiera hacerlo, ha sido una grata sorpresa.

Críticas bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render_final_casa_noche.jpg  
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Casa pija exterior nocturno

No está mal, pero para mí gusto, demasiado sintética, cuidado con esos almohadones que se nota mucho el duplicado. Posdata: he tenido que subir el gamma para poder apreciarla.

Pienso como Caronte. Un poco demasiado oscura creo. Con un poco de luz de luna rellenarias más el espacio y te ganaría más creo.

Grr, mi monitor vuelve a jugarme malas pasadas. Gracias, le subiré el gamma lo de los almohadones tendrá que esperar, pero es cierto. También debería ensuaciarla un poco, sí, realmente está todo demasiado nuevo. Gracias.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

También debería ensuaciarla un poco, sí, realmente está todo demasiado nuevo.
    Es lógico, es una casa muy pija.

Dale caña, Tintín.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues sí, demasiada oscuridad, como te han dicho. Después cuando tenga un rato te voy a hacer una crítica dura de tu web. Prepárate. Saludos.

Después cuando tenga un rato te voy a hacer una crítica dura de tu web. Prepárate.
    Anda. No sabía que te habías montado una empresa de infoarquitectura.

Claro, ahora se ve porque no avanza el lemon, suerte.

Sí, aunque de momento estamos haciendo de todo menos infoarquitectura. Dentro de poco sacaremos un nuevo hijo de jandro, a ver si la cosa funciona como esperamos, ya pondré la noticia por aquí.

Eso sí, como bien dice Josepzin, la culpa de que no tenga tiempo ni para pasarme por aquí (ni por el lemon) es de la empresa, pero la idea de su creación era, precisamente, conseguir tiempo libre para desarrollar frikadas varias (cortos, paranoias tecnológicas y demás), todo llegara. Gracias por los comentarios.

Posdata: Cluezz, la güé no te la mires mucho que la hice en dos patadas a base de copy/paste. Mírate ésta que me esmeré un poco más: http://www.lapeludelisma.com.

Postdata 2: gracias Shazam ¿te vienes a la Blendiberia?

Posdata 2: gracias Shazam ¿te vienes a la Blendiberia?
    Por lo menos es mi intención, ya estoy moviendo las piezas en ese sentido y mi mujer ya ha pedido el sábado libre para ir los tres. Espero que no haya ningún impedimento de aquí a la fecha.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, había leído la peludísima. No te preocupes, si la web mola. Sólo era que el largo tan largo de la página queda un poco feo. Si es para asegurarte de que las layers de las fotografías no sobrepasen al resto usando un sólo CS, yo tengo por ahí un truco para solventarlo con javascript, pero si esta sin revisar, mejor me callo y no me hago el listo.

Mucha suerte con el proyecto, ya habrá tiempo para hacer frikadas varias. Saludos.

Vaya, había leído la peludísima. No te preocupes, si la web mola. Sólo era que el largo tan largo de la página queda un poco feo. Si es para asegurarte de que las layers de las fotografías no sobrepasen al resto usando un sólo CS, yo tengo por ahí un truco para solventarlo con javascript, pero si esta sin revisar, mejor me callo y no me hago el listo.

Mucha suerte con el proyecto, ya habrá tiempo para hacer frikadas varias.
    Vaya, que va, eso fue por vago, para no buscar un hak me tapase el desaguisado que me hacía el explorer (explorer, es nuestro grito de guerra en la oficina) subí la altura de la capa y me quedé tan pancho.

Sí, cuando tenga un rato la reharé entera, chronoh ya me ha pedido que la modernice un par de veces, si es que, todo no se puede. Un abrazo.

Perdón por el offtopic Luroc.