La imagen en grande no puedo verla. Pero de momento, así en miniatura, diría que tienes un exceso enorme de color bleding. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Exactamente, vuelve a editar la pregunta, con su correspondiente fotografía.
Gracias por su ayuda, realmente eso es lo que me gustaría quitarle el color bleding, pero no sé cómo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por fragot; 12-02-2007 a las 02:38
Vaya. Bueno primero apaga en global switches la pestaña que dice default light. Pra no tener una sobre-iluminación del ambiente, luego otra opción seria bajar la intensidad de rebotes secundarios, a 0.7 o 0.5 prueba con esos y esto conjuntamnete revisando tus materiales, son todos Vray? O algún material en standartí.
Ah y lo ultimito prueba exponencial o Hsv exponencial, el linear generalmente deja más marcado el contraste en los lugares de incidencia de luz, yo lo uso más en exteriores, para interiores depende del efecto que quieras conseguir.
Bueno prueba con eso. Suerte.
Última edición por rav; 12-02-2007 a las 04:43
Yo probaría a cambiar el antialiasing, ponerlo en adaptive subdivisión. A 0-2. Luego el irradiance lo pondría en custom y le pondría un -3 -1 y las subdivisiones a 50, 30.
Y el Light Caché lo aumentaría a 1000.
Prueba a ver si te sale algo chulo tío. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias por su ayuda, este es el resultado tomando sus consejos, por lo menos ya se ve mejor que como la tenía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantaría recibir más críticas, todo sea para mejorar, en verdad fue un gran oportunidad encontrar este foro tan completo.
Yo revisaría las proporciones de los objetos. De alguna manera, parecen todos rechonchos y con aspecto de juguete. El suelo parece de una única y monolítica pieza de mármol, lo que le quita realismo. El modelado y los materiales son aún muy básicos, podrías darles otra vuelta de tuerca.
Espero que te sirva para mejorar tu escena. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muchas gracias por sus comentarios, de verdad que si me han servido mucho.
Por lo menos el segundo intento salió mejor, y si le falta echarle más ganas a las texturas a mi manera de ver, y en cuanto a la iluminación yo le subiría un poco más. Saludos.