Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 95

Tema: Héroes del silencio el retorno

Héroes del silencio el retorno

Vaya. Los Héroes del Silencio, mira que los detestaba en su época. Esas letras rimbombantes, pretenciosas, pero profundas y complejas como el mecanismo de un botijo. Ese clon descafeinado de Jim Morrison, ese, ese, ese julai afectado con voz de Raphael. No. Y yo que pensaba que habían caído en un piadoso olvido. Que vuelvan Pajares y Esteso, los pixies y las mamachicho. Pero bumbury otra vez no.
    ¿Por qué no hacen honor a su nombre? : sed heroicos, quedaos en silencio.

Dicho sea esto sin ánimo de ofender a los que les guste. Que sobre gustos hay tanto escrito que es como si no hubiera nada. A mí me gusta manos a la obra y Leticia Sabater y aquí estoy.

Que sobre gustos hay tanto escrito que es como si no hubiera nada. A mí me gusta manos a la obra y Leticia Sabater y aquí estoy.
    Ahora es manolo y Benito corporation y deja mucho que desear de lo que en antaño fue manos a la obra. Segundas partes nunca fueron buenas, más razón que un santo. Ains.

Y es verdad, nadie como el gran Bunbury. Porque dios solo hay uno.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Vaya. Los Héroes del Silencio, mira que los detestaba en su época. Esas letras rimbombantes, pretenciosas, pero profundas y complejas como el mecanismo de un botijo. Ese clon descafeinado de Jim Morrison, ese, ese, ese julai afectado con voz de Raphael. No. Y yo que pensaba que habían caído en un piadoso olvido. Que vuelvan Pajares y Esteso, los pixies y las mamachicho. Pero bumbury otra vez no.
    ¿Por qué no hacen honor a su nombre? : sed heroicos, quedaos en silencio.
    Eres grande, Dexter.

Te quiero ver en la próxima quedada.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Disculpen la ignorancia, no tengo la más pálida idea de quienes son estos. ¿Qué tipo de música tocan?

¿Qué tipo de música tocan?
    Si el que canta se calla, es un rock&roll-ico de muy buenas maneras. No está mal.

El problema es que el tipo que canta quiere escribir un libro cada vez que escribe una canción.

Y una canción no es un ensayo literario.

Pero Dexter, lo ha explicado mucho mejor que yo, a su manera.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

De estos tíos solo me gusta iberia sumergida. De Bunbury en solitario algún tema que otro me parece curioso. Que se rencuentren me parece bien por los fans que en su día no pudieron disfrutarlos en directo.

Por lo que no paso son las blasfemias. Dios solo hay uno, y se apellida Mercury. El resto son eunucos con voz de pito a su lado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Por lo que no paso son las blasfemias. Dios solo hay uno, y se apellida Mercury. El resto son eunucos con voz de pito a su lado.
    Vaya muy bueno.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Disculpen la ignorancia, no tengo la más pálida idea de quienes son estos. ¿Qué tipo de música tocan?
    Kairos. Si entras a la web, suena una de las canciones que les hizo estar en lo más arriba en muchos países. Si te registras, entras en audio/video y podrás escuchar 5 canciones. Son muy buenascomo todas. http://www.heroesdelsilencio.es/.

Post Héroes del silencio el retorno

Kairos. Si entras a la web, suena una de las canciones que les hizo estar en lo más arriba en muchos países. Si te registras, entras en audio/video y podrás escuchar 5 canciones. Son muy buenascomo todas. http://www.heroesdelsilencio.es/.
    Hola chicos, no se vos Kairos que edad tendrás, pero Héroes del Silencio es una banda española liderada por el famoso Bunbury. Un tipo muy carismático y que a veces recuerda a Jim Morrison de the dors.

En los años noventa esta formación tenía mucho éxito y fama en Argentina.

Cabe aclarar que son maños de cojones, o por lo menos Bunbury. Un saludo.

Dicho sea esto sin ánimo de ofender a los que les guste. Que sobre gustos hay tanto escrito que es como si no hubiera nada. A mí me gusta manos a la obra y Leticia Sabater y aquí estoy.
    Por cierto, Dexter, según tu perfil. ¿es hoy tu cumple?
    Felicidades, pues.

Te encantara esto, mi regalito:Leticia Sabater style.
    http://www.youtube.com/watch?v=enppk4w0z3m
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Por cierto, Dexter, según tu perfil. ¿es hoy tu cumple? Felicidades, pues. Te encantara esto, mi regalito:Leticia Sabater style.
    enppk4w0z3m
    Estáis mal, muy mal.

Y una canción no es un ensayo literario.
    Totalmente cierto aplicable también a Sabina y todo poetucho frustrado metido a cantante.
    Dios solo hay uno, y se apellida Mercury. El resto son eunucos con voz de pito a su lado.
    Amén.

Yo vi a los héroes en su gira de despedida y Bunbury me pareció un tío con eso que los gringos llaman attitude, ingrediente primordial en todo rockero que se precie. Luego lo vi con su proyecto en solitario y me pareció un tipo engreído y lleno de poses. Sera por eso que siempre me han disgustado los solistas, con excepciones como Ozzy osbourne claro, quien se comporta igual con black Sabbath o con zak y cia. Siempre me gustan más las bandas.

Solistas y poetuchos:
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un solista con carisma necesita el contrapunto del resto de miembros de la banda para no caer en la autofelación gratuita y volverse una caricatura de sí mismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuando bon Scott vuelva de entre los muertos me avisais, para hablar del panfilo del búnbury, el tontaina del Mercury y demás idioteces ya está el tomate.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo