Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 95

Tema: Héroes del silencio el retorno

Héroes del silencio el retorno

Shazam colega, haz algo con este bicho irredento.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuando bon Scott vuelva de entre los muertos me avisais, para hablar del panfilo del búnbury, el tontaina del Mercury y demás idioteces ya está el tomate.
    Shazam colega, haz algo con este bicho irredento.
    Porque soy incondicional de ACDC y quiero mucho al meshero este, que, si no.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Davescambra, es cierto que no tiene el encanto de los antiguos, con aquellos efectos de sonido cutres, esos guiones del Mortadelo y esas interpretaciones de obra de fin de curso, era tan mala que era buena, no sé si me explico. Eso sí, los dos protagonistas lo bordaban. En la nueva hay demasiados personajes, demasiadas pretensiones de comedía coral, demasiado presupuesto, se lo toman demasiado en serio.

Drakky, el video mola un huevazo, sale James Brown y un tío disfrazado de Transformer. Aunque yo decía que me gusta la Sabater, pero sexualmente, al menos en su época, tenía buen culo y una mirada misteriosa y sugerente. Ahora igual está un poco vieja, aunque como hace aeróbic y es un poco culo inquieto se conserva bien.

Y luego es que me da penica que todo el mundo se meta con ella. Pasa como con el papa, Bill Gates, George Bush o el tonto del pueblo, reírse de ellos es políticamente correcto y a mí la corrección me repatea.

Pit, es que quedáis muy lejos. Yo si vienen jamelgas 3deseras y me tocáis al timbre bajo.

Aunque yo decía que me gusta la Sabater, pero sexualmente, al menos en su época, tenía buen culo y una mirada misteriosa y sugerente.
    Sobre todo, la mirada.

Y aún la conserva.

Suena un poco cruel, pero a mi Freddie Mercury, como el cid, me gano después de muerto, fue morirse y adquirió como un halo mítico y místico que no tenía en vida.

Es curioso el efecto que tiene el tiempo sobre la música. Hoy me sorprendo escuchando, emocionado y arrebatado, cosas que en su día despreciaba o que eran carne de 40 principales, pienso: claro, es que en los 80 se hacía mejor música, caigo en la cuenta de que ese es un pensamiento de viejo y entonces es cuando me pregunto -horrorizado- Si no seré yo mismo ya un viejo.

Pienso: claro, es que en los 80 se hacía mejor música.
    En eso estamos totalmente de acuerdo. Ahora mucho operación triunfo y tonterías. El ricitos de oro, el llorón de Bustamante, la rosa de España, la guarra de Chenoa, no los conozco porque me gustan, los conozco porque enchufas la caja tonta y solo hablan de ellos y del novio de la Obregón, la hermana de Leticia (otra que tal), así que, la apago y me voy al ordenador.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

En cuanto tenga las entradas, reservo hotel o me voy en tienda de campaña o a dormir al raso. Ya le he dicho a mi jefe que esos días me iba de vacaciones pasase lo que pasase.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Lo dicho. Se rifa la quedada. Por cierto, el día 12 de octubre tiene fiesta todo el mundo. Mesh.

Claro, es que en los 80 se hacía mejor música.
    Naturalmente que si.

Cuando bon Scott vuelva de entre los muertos me avisais, para hablar del panfilo del búnbury, el tontaina del Mercury y demás idioteces ya está el tomate.
    Ese es mi Mesh.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Como os mola soltar vuestras opiniones como si fueran piedras.

Me gusta Scott y me gusta Mercury. Búnbury no tanto, pero seguro que si fuera al concierto me divertiría.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

12 de octubre, eso queda todavía lejos, pero voy a mirar dónde puedo pillar una entrada. Aunque si se ponen a la venta el día 1, me da a mí que no voy a poder hacer cola: empieza lo bueno en el trabajo. Almas caritativas del mundo, si me conseguís una entrada, os la pago con dinero y mi compañía.

12 de octubre, eso queda todavía lejos, pero voy a mirar dónde puedo pillar una entrada. Aunque si se ponen a la venta el día 1, me da a mí que no voy a poder hacer cola: empieza lo bueno en el trabajo. Almas caritativas del mundo, si me conseguís una entrada, os la pago con dinero y mi compañía.
    Iker, en ibercaja a partir del 1 de marzo. Si no me han engañado, por internet también se pueden comprar. Sera un placer ver a toda esta tropa por allí.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

¿A cuanto están las entradas?

A 60 luros el preferente y a 40 el general. Ya me he contestado a mí mismo, soy más clon que IkerClon.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo