Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Master plan natal brasil

Master plan natal brasil

Buenas de nuevo a todos/as. Aquí os dejo mi último trabajo para el estudio al que trabajo, la realice para la presentación de unos bloques creados para un máster plan de natal (brasil).

Bueno espero que os guste, y como siempre abierto a todo tipo de consejos y ayudas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Brasil.jpg  

Master plan natal brasil

Hola Jorge. En general me gusta mucho. Me encantan esos sitios. Pero le veo algunas cosas, como, por ejemplo: El agua está demasiado plana para estar en un exterior. Yo le pondría un poco de ruido fractal con suavizado de Maya.

El césped se tilea muchísimo y es un poco feo. Prueba con una buena textura y un mapa de desplazamiento.

Y las piedras de las fachadas se tilean demasiado.

En fin, en general me gusta mucho, enhorabuena. Un saludo.

Master plan natal brasil

Hola, al agua le falta ondulación y el césped parece de papel. La palmera que esta detrás del edificio, tendría que ser un poco más chica, porque es del mismo tamaño que la de delante.

El resto diez puntos. Un saludo.

Master plan natal brasil

Tío en general está muy bien, aparte de lo que han dicho todos los foreros yo arreglaría la geometría que se te ha pasado en el balcón que tienes en primer plano. Un saludo y buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Master plan natal brasil

Master plan, esa es mi especialidad. Estaré pendiente de este hilo.
    Última edición por jam; 24-02-2007 a las 04:58

Master plan natal brasil

Hola Jorge, la verdad coincido con los comentarios y sugerencias de los amigos del foro, pero en términos generales está bastante bastante bien, me gustaría saber a que colección pertenecen las palmeras pues se ven muy bien, gracias.

Master plan natal brasil

Muy bueno el trabajo (al igual que los anteriores) se nota un gran progreso en cuanto a la vegetación y otras yerbas, ahora unas preguntas: ¿has usado Vray Dirt para remarcar el contraste y las sombras en las aristas, en el Irradiance Map ¿Qué valores usas para el hsph, subdivisiones y el interp, samples (supongo que, has usado ir+pm)?
    Gacias.
    ...

Master plan natal brasil

Qué tal, oye tu render de verdad esta de 10, yo más bien lo que quisiera saber es cuanto tardaste en renderizar y como es tu equipo, esto es porque estoy sacado de onda, acabo de conseguir la librería de Xfrog y tengo problemas de tiempo para sacar mis renders, me marca errores con los parámetros de texturas en el Vray messages. Quisiera saber si es por mi versión de Vray (1.47) o el por que es en el 3dsMax 8 y el plugin que encontré es solo para el 6, no sé si me pudieras ayudar un poco. Saludos.