Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas para renderizar librería de Xfrog

Problemas para renderizar libreria de xfrog

Qué tal, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema que traigo, el es el siguiente: Es la primera vez que intento utilizar librería de Xfrog, entonces al importar un archivo y tratar de renderizarlo tardo hasta 4 horas renderiazando una escena que normalmente sin Xfrog lo hace en 15 minutos. Al principio solo pensé que como esta librería son volúmenes me imaginaba que iba a tardar más, pero no tanto, y es que en el Vray messages me aparece que está mal los parámetros de las texturas y así están apareciendo esos errores hasta terminar de renderizar, pero tarda mucho en las partes dónde están los Xfrog, y eso que no le he puesto muchos modelos de Xfrog a la escena.

Ojalá me pudieran ayudar, no sé si sea por mis programas, tengo 3ds max8 y Vray 1.47, Windows XP service pack 2, o que algún driver o plugin este mal. Mi PC es una AMD Athlon 4400 por 2, 2 gigas en Ram, GeForce 7600 GT, disco duro de 320 gigas.

De antemano muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray log.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 280.2 KB 
ID: 44530  
    Última edición por fragot; 24-02-2007 a las 23:55

Desde Xfrog exportas como (*.3ds) e importas en 3dsmax. Vray no es compatible con el mapeado del Xfrog.

Yo acabo de usar Xfrog por primera vez, en este foro: http://www.remotion4d.net/3dsmax/phpb2/index.php tenéis los ulltimos importers de Xfrog para 3ds Max, tanto para la versión 8 como la 9, yo he utilizado la 8 y me ha ido de maravilla, lo único que he hecho ha sido convertir los Xfrog a Vray proxies, para poder instanciarlos mucho más, pero no me ha dado ningún problema de texturas.

Edito: he utilizado Vray rc3.

Hola 3dvini sabes de algún enlace directo para descargar el plugin Xfrog para max 2009 x64 y x86? Saludos. Por cierto, el enlace pones http://www.remotion4d.net/3dsmax/phpb2/index.php me dice que no se puede encontrar o esta temporalmente suspendido.

La verdad es que hace mucho tiempo que no utilizo los Xfrog, la última vez que los utilice lo tuve que hacer desde max 9, por que para versiones posteriores no hay importers. Pero en http://sek, Autodesk.com/search.htm#...e%3dquicklinks tienes 100 árboles de Xfrog en formato max, puede que te sirva.

3dvini ya he bajado parte de esos árboles en 3d debido a que en las librerías Xfrog están contenidos. Tendré que seguir usando el 3dsMax 2008 x64 y el plugin Xfrog para importar el elemento 3d y luego trabajar la escena en 3dsmax 2009 x64, redireccionar texturas y listo. Muchas gracias por tu respuesta.

3dvini ya he bajado parte de esos árboles en 3d debido a que en las librerías Xfrog están contenidos. Tendré que seguir usando el 3dsMax 2008 x64 y el plugin Xfrog para importar el elemento 3d y luego trabajar la escena en 3dsmax 2009 x64, redireccionar texturas y listo. Muchas gracias por tu respuesta.
    Amigo me podrías ayudará.
    1-como hago para obtener el plugin para 3ds Max 2008? Me lo podrías enviar? Por favor.
    2-como hago para redireccionar texturas de max 2008 a 3ds Max 2009?