Hola, tan simple (eso creo) curvar una recta con el Adobe Photoshop, pues no se me ocurre como. Lo he intentado con sesgar, distorsionar, perspectiva, y no logro conseguirlo, ¿se puede hacer? Gracias.
Hola, tan simple (eso creo) curvar una recta con el Adobe Photoshop, pues no se me ocurre como. Lo he intentado con sesgar, distorsionar, perspectiva, y no logro conseguirlo, ¿se puede hacer? Gracias.
Me suena que Photoshop trae un filtro que hace lo que necesitas. Creo que es en filtros/distorsionar y uno de los que aparece.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si puedes resolver el problema dibujando la curva en el Adobe Photoshop te recomiendo que uses trazados, son un poco complicados de utilizar pero después de que entiendes la dinámica te sirven para un montón de cosas: para dibujar curvas complejas y de cualquier grosor, hacer selecciones y rellenos de contornos curvos complicados, mi vida cambió totalmente desde que los descubrí, además defines exactamente la curva y los puedes tener guardados para utilizarlos o modificarlos cuando quieras, en la ayuda del programa se explica su funcionamiento, vale la pena perder un poco de tiempo en aprender a usarlos.
Gracias montero, pero haciendo pruebas lo descubrí, y como tú dices es algo fabuloso hacerse con ese apartado, simplifica mucho las cosas, gracias.