Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3d actual suspendida

3d actual suspendida?

He leído por ahí que está revista suspendió su publicación. ¿alguien sabe algo? Que lastima, ya le estaba cogiendo el gusto, un poco de colaboración con tutoriales y hubiese quedado muy bien, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3d actual suspendida?

Vaya, pues sí que duran poco las revistas españolas dedicadas al 3d. ¿cuándo saldrá una auténticamente profesional, sobre animación? Al final la voy a tener que hacer yo, un saludo.

3d actual suspendida?

La publicación no estaba mal, es difícil enfocar una revista de este tipo a todo el mercado 3d, porque las necesidades de los usuarios son distintas en tanto los conocimientos que tienen, por una parte veía fenomenal las entrevistas, porque siempre te ayudan a conocer que se cuece en la industria (esperando con la boca abierta poder participar algún día del pastel), así como la inclusión de tutoriales (que por otro lado se pueden encontrar en internet), pero creo que le faltaba algo más de, no sé, variedad, pero no se le puede pedir la perfección absoluta a una publicación que acaba de salir, quién sabe, igual algún día 3dpoder tenga su propia revista.

Ya que estamos hablando del tema, me gustaría saber y creo que sería interesante saber que es lo que nos gustaría incluir dentro de nuestra revista, por ejemplo: a mí me gustaría una serie de artículos prácticos, originales y frescos, como los que escribía Daniel Martínez Lara para 3dworld (la revista española), porque uno puede ser un hacha del 3d y explicarse como el culo (cosa que no ocurría en este caso). ¿y a vosotros? Saludos.

Posdata : píxel, ¿por qué tuviste que desaparecer?

3d actual suspendida?

Eso digo yo, esa revista sí que me parecía profesional, sobre lo de tu pregunta, vería lógico tener la sección de noticias, separando temas como software (2d y 3d), animación (todas las vertientes), eventos, luego ya vendrían los reportajes (aquí cabe de todo, hablar de estudios, películas concretas, técnicas, etc), en la sección tutoriales yo incluiría los de principiantes y algunos para gente más avanzada (por que siempre meten tutoriales demasiado simples durante un montón de meses), la sección de IkerClon, correo, ofertas de empleo, pero sobre todo tratando la animación, no el 3d, que revistas de 3d hay a patadas, pero de animación profesional, ni una.

Posdata: si se hiciese algo, yo quiero participar, un saludo.

3d actual suspendida?

Con mis pocos conocimientos (por ahora) de economía, la cual será mi profesión, pienso que sea por la poca demanda que hay (acuérdense que una revista de animación serán pocas las personas que lo compraran, y para la gente común no le parece tan atractivo, a menos que sea una revista con entradas gratis para ver una película en 3d tipo buscando a Nemo) y al tener poca demanda, no se les hace factible aun publicarla ni rentable porque además de diagramar, buscar informes muy buenos, además de otros temas similares, deben lidiar también con las licencias de copia (ya sea en gráficos o en traducciones), creo que aun para el mercado europeo en español, es un poco tedioso y hasta mortificante, ¿no creen compañeros?
    Bueno me despido, saludando a todos y agradeciendo las lecturas de mis mensajes (las cuales, algunas son de pura de joda) y también por contestarme las ya mencionadas, suerte para el año que viene, y feliz año nuevo (como diría mi enamorada) saludos desde Perú.
    holas soy novato :D