Es bueno saberlo, debo ir practicando para recuperar mi tolerancia al alcohol.Blender siempre ha estado unido a la cerveza.
Es bueno saberlo, debo ir practicando para recuperar mi tolerancia al alcohol.Blender siempre ha estado unido a la cerveza.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Klópes siempre haciendo amigos.
También los tengo abstemios. Y enganchados al café.Klópes siempre haciendo amigos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ese soy yo.
Y yo, por supuesto, menos mal que existe esa opción.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
que pasa que hay barra libre en la Blendiberia?Aquí el de los batidos.
Ídem.Aquí el de los batidos.
Caronte, Morcy, Megacat, Javier Belanche, Tintín, no vais a dar conferencias?
Deberian si no se les corta la cabeza.
Vaya. Yo voy a preparar una maratón de modelado.
En ese caso, yo optaré por cubrirme con una mesa.Vaya. Yo voy a preparar una maratón de modelado.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y que lo digas, en Plumíferos tenemos los viernes de cerveza que lo avalan.Blender siempre ha estado unido a la cerveza.
Que sepáis que ya tengo los billetes llego a Madrid a la medianoche del viernes 13. El sábado estaré en Castellón, sí, ya se, me habré perdido un día, pero es lo que hay, mi mujer y yo curramos el viernes y el peque tiene cole.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo enserio que me paso ese fin de semana, para mí, Castellón esta a 40 min. Y entre veros a unos cuantos, me dan ganas de conocer a Shazam.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.