Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vendo equipo

Vendo equipo

Hola, publico esta oferta por si a alguien le interesa: Vendo PC Acer Aspire rc900 Pentium IV 3,2 Ghz.
    2 gigas de memoria pc3200.

Gráfica Nvidia quadro1100.

Lector y grabadora de DVD.

Monitor de 19 CRT Philips pantalla plana.

Monitor supletorio LG 17 plano.

Teclado y ratón inalámbricos nuevos.

Software original.
    1700 euros.

Si hay alguien interesado puedo enviar fotografías, el material está en perfecto estado.

Vendo equipo

No es por fastidiar, pero. ¿Sabes que ese precio es muchísimo más caro que si fuese nuevo?

Vendo equipo

Bueno, me parece muy bien que me des tu opinión, ayuda a ver ciertas cosas. Quizá pudiera bajar el precio de 1700 euros a 1400 euros como mucho, porque si doy referencias, la Quadro 1400 (de la misma familia que la 1100), en www.alternate.com (uno de los sitios donde más barato se puede comprar y no es por hacer publicidad), vale 512 euros, de ahí que como la 1100 no está pueda bajar el precio del equipo 300 euros (creo que es razonable).

La torre y sus componentes están en perfecto estado, (por cierto, el dieño de la torre además de atractivo está muy pensado para que no entre apenas polvo dentro). Los monitores están en perfecto estado, el teclado y el ratón prácticamente nuevos.

Si a alguien le interesa puede comunicarmelo y nos pondremos en contacto. Un saludo.

Vendo equipo

Hombre, estoy con Caronte, me parece carillo, vale que la Quadro vale 512EUR, pero el resto no vale ni la mitad de la diferencia.

Vendo equipo

Bueno, si encuentras algo similar por menos precio te agradecería que me dieras alguna referencia. Un saludo.

Vendo equipo

Sinceramente creo que te has pasado pueblo y mitad del siguiente. Pero suerte con tu venta. Saludos.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

3dsmax Vendo equipo

Bueno, si encuentras algo similar por menos precio te agradecería que me dieras alguna referencia. Un saludo.
    En cualquier tienda graphicsfx. Nuevo y mucho más potente hasta por menos precio que ese. Pásate por la página de Dell y verás lo que puedes montar por 1400 euros. Con tecnología nueva, procesadores duales y toda la pesca.

Yo acabo de configurar un dimension 9200 con C2D 6400 - 2 gig de Ram, una GeForce 7900 que creo que es superior a la Quadro 1100. Porque por mucho que sea de la familia de la 1400, es una 1100, con rendimiento muy inferior a la 1400, y a las tarjetas Direct3D actuales a pesar de Maxtreme.

Con un monitor LG de Dell de 17, regrabadora DVD. Y todo por 1200 euros más iva. Y eso, siendo Dell, que si te vas a clónico y eliges modelo de caja tú, te sale por bastante menos. Y no he probado a montar uno con una Quadro en Dell, que seguro que también seguiría saliendo más barato con una Quadro de gama baja como la 1100.

No es un precio realista cuando te compras algo nuevo por menos. Es la triste realidad, en informática todo se devalúa rápidamente nos guste o no. Conste que no lo hago por joderte la venta, sino para contestar a tu pregunta. Estoy seguro de que en este foro no hay nadie que te pueda comprar a esos precios lo que vendes. Además, al final este tipo de ventas se suelen negociar hasta que se llega a un acuerdo justo para los dos. Suerte y saludos.
    Última edición por Jose M.; 27-02-2007 a las 17:28

Vendo equipo

No me gusta entrometerme en ventas, pero no olvidemos que esa Quadro 1100 esta basada es la más que obsoleta GeForce FX 5600 y entiendo que si usas memoria dr y una gráfica AGP lo más probable es que sea un micro de socket 478 lo cual devalúa todavía más su valor.

A mi realmente me da igual el precio que se le ponga a la venta, pero lo cierto es que me molestaría bastante si alguien intentase timar (conscientemente o no) de esa manera a otra persona. Un saludo.

Vendo equipo

Laquadrofx 1100 y la 1400 son tarjetas distintas, la 1100 es mucho más antigua y, aunque ambas sean de la misma gama en sus respectivas éqpocas, no significa que sean iguales, por que la 1400 le da un repaso largo a la 1100.

Vendo equipo

A mi realmente me da igual el precio que se le ponga a la venta, pero lo cierto es que me molestaría bastante si alguien intentase timar (conscientemente o no) de esa manera a otra persona.
    A mí de hecho, ni siquiera se me había pasado eso por la cabeza, simplemente le avisé porque pensé que ha ese precio nunca lo iba a vender y solo trataba de informarle, por si no sabía cómo estaba el mercado hoy día.

Vendo equipo

Bueno, os agradezco las respuesta y la orientación. Desde luego no intento timar a nadie ni consciente ni inconscientemente (como dice Neo spain), solo pretendo poner en venta un equipo de trabajo, quizá para alguien que comienza. Por lo tanto, si a alguien le interesa desde luego el precio se puede negociar. Un saludo.
    Última edición por graphicsfx; 27-02-2007 a las 21:50

Vendo equipo

Yo vendí hace nada, un Dual Pentium 3, con 1 Gb de RAM. 350 Gb de discos duros (2), grabadora doble capa, lector DVD, GeForce 256 Mb, (no me acuerdo cual), sounbdblaster 5.1, altavoces incluidos y la verdad es que más de 250 euros no me daban, una cosa es el precio que tengan las piezas y otra muy distinta lo que se paga por ellas si estas son antiguas.

Solamente los altavoces (que compre hace un mes) ya eran 80EUR, el grabador de DVD Dual layer otros 70 y la gráfica, m. 35? Lo demás, pues regalado por que, si no lo vendes, y la verdad es que para no useralo y que me quite espacio, pues me pago un mes de autónomo.

Ah, y monitor CRT de 17 Philips.

Pero suerte con la venta.
    Última edición por Nanomix80; 27-02-2007 a las 22:20
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Vendo equipo

Hola, publico esta oferta por si a alguien le interesa: Vendo PC Acer Aspire rc900 Pentium IV 3,2 Ghz.
    2 gigas de memoria pc3200, gráfica Nvidia quadro1100, lector y grabadora de DVD, monitor de 19 CRT Philips pantalla plana, monitor supletorio LG 17 plano, teclado y ratón inalámbricos nuevos, software original.
    1700 euros.

Si hay alguien interesado puedo enviar fotografías, el material está en perfecto estado.
    Por dios, esto que es?
    Si yo me acabo de comprar un Packard bell del paquete con todo esto por 1500 euros.

Vendo equipo

Jam, es que faltó poner:
    *salvo error pitográfico.