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Tema: Utilizar reactor para mover huesos

  1. #1
    christiandan No registrado

    Utilizar reactor para mover huesos

    Hola. Tengo una pregunta sobre max. ¿Es posible utilizar el Reactor para la simulación dinámica de huesos? A ver me explico, imaginad que tengo una capa riggeada con tres huesos para su deformación.

    Quiero que esos huesos se muevan de forma dinámica y no tenga que animarlos. Se puede usar Reactor? Gracias mil.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
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    Utilizar reactor para mover huesos

    Te estaba buscando un video que hice, pero no lo encuentro el caso es que, si se puede, lo hice hace 3 años y ya no me acuerdo, más o menos lo que hice fue un Biped con una malla y una animación corriendo, puse una caja delante para que tropezase, y partir de ese frame en el que tocaba era simulación de Reactor, la verdad que pegaba un ostión muy chulo.

    Supongo que con huesos normales debería funcionar sin problemas, te creas un ragdoll, ajustas bien los límites, y ahora que estoy pensando, tú no hablas de que tenga una preanimación, entonces puedes hacerlo sin más, mírate los tutoriales del 3ds Max, creo recordar que había un tipo que pegaba un leñazo x unas escaleras, saludos.

  3. #3
    christiandan No registrado

    Utilizar reactor para mover huesos

    Vaya, no es exactamente eso a lo que me refería. Más bien se trata de simular el movimiento de la tela mediante huesos y utilizando las físicas del Reactor.

    Sería como crear un overlapping automático en una cadena de huesos. Gracias igualmente Alberizo.

  4. #4
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    Apr 2006
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    Utilizar reactor para mover huesos

    Hola, lo que buscas se llama ragdoll(muñeca de trapo) prueba con ese monigote y luego léete algo sobre las bisagras que trae el reaktor. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
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    Utilizar reactor para mover huesos

    Eso me pasa x no leer bien no veo el por que no se podría hacer, por ejemplo, quieres que el mantel de una mesa tenga huesos y que le afecten colisiones, viento, pesos? Con un ragdoll creo que se podría hacer.

  6. #6
    christiandan No registrado

    Utilizar reactor para mover huesos

    Si. He estado investigando con la pista que me ha dado TBC3D de las visagras, y más o menos ya lo tengo. Efectivamente como me comentáis se hace con el ragdoll. No queda mal, tengo que ajustar temas de peso, gravedad y todo eso. Gracias.

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