Hay alguna manera con la orden publicar
No pasa nada. Yo tengo 9 años sin tocar AutoCAD, pero mi mujer, de memoria, te explica lo siguiente:
ir a: archivo/imprimir, en la parte donde aparece la impresora que esta configurada por defecto, poner la impresora en la que quieres imprimir, poner en el tamaño de la hoja donde dice din a0, luego en ventana seleccionar las dos esquinas opuestas del plano, luego si lo quieres imprimir en b/n poner monocromo, si es a color, y está en color, con poner ninguno tienes, si lo quieres a escala poner la escala en la que supuestamente está el din a0 y si no redondearla a una escala divisible (1/100, 1/50, 1/25, etc). Si lo que quieres es que se imprima en a4 selecciona el plano y ajustas a escala o sin escala y lo vas imprimiento por trozos..
Sigo yo, aquí en casa no tenemos AutoCAD, por lo que al no tener el programa a la mano podría pasarle algún detalle. Mañana lo mira en su trabajo y se pasa por aquí de nuevo. Un saludo y suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter