Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Modelado de Buzz Lightyear

3dsmax Modelado de buzz lightyear

hola. Quien me podría decir cómo se llaman las plantillas para trabajar un modelo 3d en base a un dibujo en 2d. Necesito buscar imágenes de Buzz Lightyear para modelar en 3d. Es por un regalo para mí hijo y no sé cómo buscar.

Si alguien tiene algo le agradecería me lo pudiera enviar a mi correo personal fuentes_alonso@yahoo.com o solo decirme cómo se le llaman a esos dibujos y trato de encontrar algo. Saludos y gracias.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

Modelado de buzz lightyear

Creo que se les conoce como blueprint. Suerte.

Blueprint como dice viriathus o model sheet que suele ser más específico para personajes. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Google es tu amigo, puedes encontrar cientos si no miles de imágenes Buzz que te pueden servir de referencia, o compra el muñeco que es una pasada.

Este es muy sencillo, pero te sirve para las proporciones y eso, es original de Disney.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buzz.JPG 
Visitas: 17995 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 44711  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

La mejor referencia es, como dice Sejob, el propio muñeco. Si no, hazte capturas de las películas, busca en páginas web donde vengan fotografías de las mismas o en páginas infantiles de dibujos para colorear. Hay mucha información de este gran personaje. Suerte y esperamos que postes a es Buzz.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Apenas tenga un avance del trabajo les voy dejando render para pedirles su opinión. Muchas gracias por los consejos, creo que optaré por comprar el muñeco.

De esa forma mi hijo vera una animación y aprovecha también de jugar un poco. Saludos.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

Yo tengo el muñeco, bueno lo tiene mi hijo si consigo una cámara te paso algunas fotografías.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Lo mismo digo, yo también tengo el muñeco (y este es mío y sólo mío), si te hace falta alguna imagen o referencia que no encuentres pídelo.

Vale muchas gracias. Comenzando con el trabajo de modelado iré mostrando los avances. Saludos.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION