Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Amd Opteron e6300

AMD opteron o e6300?

Buenas gente, estoy entre un AMD Opteron up model 265 s940 Dual Core y un Core 2 Duo e6300, estaba buscando data, pero prefiero sus respuestas.

En cuanto al coste son los dos prácticamente iguales, pero necesito su opinión. Gracias.

AMD opteron o e6300?

Core2duo, sin duda.

AMD opteron o e6300?

Core2duo, sin duda.
    ¿sin duda por qué? Hay que tener en cuenta varias cosas:
    -Calentamiento del microprocesador.

Consumo.

Posibilidad de añadir otro micro (supongo que, ese Opteron iría en una placa Dual).

Estabilidad.

Nos solemos guiar por las prestaciones, y eso no es todo.

Yo no sé mucho de hardware. Es mi humilde opinión. Saludos.

AMD opteron o e6300?

En rendimiento irán parecido y el consumo será menor en el caso del Core 2 (95w vs 64w). También hay que tener en cuenta que en el AMD supone la compra de una placa base de mayor coste, memoria ECC registrada de mayor coste, y una fuente de alimentación conexión eps también generalmente de mayor coste.

AMD opteron o e6300?

Mas bien, el rendimiento del Core 2 Duo será muy superior, y lo puedes actualizar en un futuro a QX6700. El opteron265, esas placas ya no se pueden actualizar, AMD cambió el socket.

AMD opteron o e6300?

Yo en lo personal creo que depende del precio y rendimiento actual, para que lo vas a usar exactamente, y en cuánto tiempo piensas sacarle provecho para que valga la pena el retorno o utilización de tu inversión (todo al corto plazo) no creo más en actualizaciones, eso es una mentira piadosa de los fabricantes y marketing en lo que creen y caen muchas personas, casi nunca puedes dramáticamente actualizar, a la hora de eso siempre cambias todo, los socket cambian, la memoria lo hace y si no es sata3 o sino es el video PC-e 48x etc.

Ya a nivel de tecnologías pares y comparables en escalones de precio son muy parecidas las prestaciones, solo negocia con el vendedor sin pasiones un buen precio, es mi opinión, saludos.

AMD opteron o e6300?

Yo en lo personal creo que depende del precio y rendimiento actual, para que lo vas a usar exactamente, y en cuánto tiempo piensas sacarle provecho para que valga la pena el retorno o utilización de tu inversión (todo al corto plazo) no creo más en actualizaciones, eso es una mentira piadosa de los fabricantes y marketing en lo que creen y caen muchas personas, casi nunca puedes dramáticamente actualizar, a la hora de eso siempre cambias todo, los socket cambian, la memoria lo hace y si no es sata3 o sino es el video PC-e 48x etc.

Ya a nivel de tecnologías pares y comparables en escalones de precio son muy parecidas las prestaciones, solo negocia con el vendedor sin pasiones un buen precio, es mi opinión, saludos.
    Una sabia contestación (lo de negociar el precio).

3dsmax AMD opteron o e6300?

Que un Core 2 Duo montado adecuadamente sobre una placa adecuada, puede ser actualizado a Quad, es absolutamente verdad, desde ya, ahora, y en un futuro. Así que ahí no hay ambigüedades que valgan.

Que una placa Dual te va a costar mucho más cara, y la memoria ECC ídem, cuando además estas invirtiendo en tecnología desfasada, por más que finalmente tu inversión (que yo lo dudo mucho) sea similar en ambos casos, también me parece incontestable.

Yo sé que puede llegar a ser un tema de simple opinión, pero la mía, humilde, esta clara. Yo elegiría Core 2 Duo sobre socket 965 o 975, que son baratos y updateables a Quad.

AMD opteron o e6300?

En mi oficina tenemos 4 nodos Dual con 2 procesadores Opteron. Y yo me he comprado para casa un Core 2 Duo 6400 (no Dual). Y por la pruebas que he hecho un render que en el nodo son 2h50 en el mío son 4h00: solo un tercio más lento y eso que tiene un micro menos.

Para mí la elección es clara:Core 2 Duo.

AMD opteron o e6300?

Womaw, que Opteron tienes en la oficina? Porque chaco 984 propone el 265, que es el más lento de los Dual Core. https://www.foro3d.com/attachment.ph...6&d=1170965432.

Y sale de dudas.