Existe alguna forma de exportar o importar los filtros de otro archivos para no tener que hacerlo, se escucha perezoso, pero cuando tengo casi 3 filtros es un poco complicado, y el tiempo es oro, gracias de antemano.
Existe alguna forma de exportar o importar los filtros de otro archivos para no tener que hacerlo, se escucha perezoso, pero cuando tengo casi 3 filtros es un poco complicado, y el tiempo es oro, gracias de antemano.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Vaya es 30 en vez de tres, que error así si suena perezoso.
¿Qué fistro?
Como que no me he enterado de nada.
Alguien que sepa he esperado varios días, tal vez Nelcad o gato3d alguien por ahí auxilio.
No immporta seguiré buscando.
Tío, seguramente nadie te contesta porque no se entiende lo que quieres.
1º.- De que programa se trata.
2º.- Trata de explicarte mejor.
Menos mal que son famosos esos filtros. Haz caso a Frank, hombre. A lo mejor podemos ayudarte, pero adivinos, de momento, no somos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias, no procupeis por problemas ajenos.
Disculpen mi mal, humor me refería a los filtros que ocupas en layer manager en AutoCAD, me preguntaba si podía exportarlos de otro archivo, la verdad me vine a la forma más fácil, así les ruego me disculpen y no se preocupen en contestar si alguien supiese yo siempre encuentro lo que busco, además siempre que escribí en el foro trate de ser los más explícito posible, no sé qué me ha pasado, estos días he andado muy perdido y estresado además de feliz ha sido un juego de emociones, muchas gracias y les reitero mis disculpas.
Hola ben90. Mm no estoy seguro, pero deberías activar el filtro que deseas, luego seleccionar los layers que correspondan al filtro y guardar el layer state (pinchando los layers con el botón derecho), luego te vas al cuadro del layers state y escoges export o import según lo que quieras hacer.
De todas formas, voy a consultar por otro lado, ya que no uso esos filtros.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos