Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mobiliario de arquitectos famosos

Mobiliario de arquitectos famosos

Hola a toda la comunidad, quisiera que me ayudarán a ver quién podría proporcionarme, el mobiliario de mies van der rhoe y le Corbusier como objetos 3d bien modelados y de buena calidad ya que yo sinceramente no modelo mucho en el 3ds Max, de verdad que me ayudarían mucho.

Aquí adjunto los que necesito como imágenes jpg. Saludos a todo el foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONJUNTO EN LA SALA.jpg 
Visitas: 1795 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 15145   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TUMBONA.jpg 
Visitas: 3179 
Tamaño: 15.0 KB 
ID: 15146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOFA EXPERIMENTAL 1 ASIENTO.jpg 
Visitas: 757 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 15147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOFA EXPERIMENTAL 2 ASIENTOS.jpg 
Visitas: 570 
Tamaño: 16.5 KB 
ID: 15148  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOFA EXPERIMENTAL 3 ASIENTOS.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 13.5 KB 
ID: 15149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOFA DE 1 ASIENTO.jpg 
Visitas: 2805 
Tamaño: 30.3 KB 
ID: 15150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOFA DE 2 ASIENTOS.jpg 
Visitas: 952 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 15151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOFA DE 3 ASIENTOS.jpg 
Visitas: 1059 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 15152  

Lo puedes poner en ofertas de trabajo, porque supongo que, te refieres a trabajo remunerado ¿no? Saludos.

Quiero creer que sea así. Si no date una vuelta por Evermotion en la sección free Stuff, creo haber visto algunos de esos modelos. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Los modelos de Evermotion a mí me dan problemas la verdad.

Los puedes encontrar en varias páginas, como la de evermotion, ahora no sé dónde, pero en el foro vi varias direcciones de sitios donde vi estos muebles.

Aunque si no recuerdo mal algunos de estos muebles también vienen en algunos tutoriales del 3ds Max, en una escena de Mental Ray de muestra, por ejemplo.

En fin como eres nuevo, no te has dado cuenta de que no has dicho para que programa lo quieres, y otra cosa.desesperados muebles hace años que salen en diferentes páginas y tutoriales, tan solo es buscar un poco por el Google, o por el foro donde se dan muchas direcciones sobre este tema. Saludos y suerte.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Si estoy de acuerdo con todos ustedes. Pero en Evermotion los modelos no se abren del todo bien los polígonos están muy mal no se ven suavizados, yo uso el 3d Studio Max 5, el 6 y el 7 y ya e intentado suavizarlos con los modificadores y se deforman más de lo que están, no sé si se me este pasando alguna función en especifico para suavizarlos el 3dsMax es un mundo sin fin y a lo mejor se me está pasando algo, no lo sé.

En Evermotion los modelos son muy buenos creo que son de los mejores que he visto, pero no todos se pueden obtener porque están dañados o no hay fondos en la página, otros si se obtienen y de maravilla y algunos otros que son precisamente los que más necesito no se bajan bien o los polígonos están deformados que sucede con esto también los muevo y se abren o desplazan las piezas de tal objeto, por todos lados?
    De verdad les pido ayudas para estos problemas que tengo por favor.

Además ya e navegado para obtener estos muebles que quiero, pero y solo e encontrado otros muy parecidos y otros muy maravillosos, pero, en fin ojalá me ayuden, saludos.

Si tienen algo de este material mi correo es: valgren_arq@hotmail.com gracias.

Bueno en la página Accustudio están todos creo? Pero la calidad, la verdad es que son un paquete porque son para Accurender, pero si te sirven para una vista no muy cercana ni detallada pues, suerte. Saludos.

Posdata: si encuantras algo de calidad, comparte ok? http://www.Accustudio.com/.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Creo que los encontraras en www.buildingenvironments.com además de muy buena calidad.

La gente cada vez trabaja menos.

En estas páginas, también hay mobiliarios de muy buen diseño http://www.ultra3d.com/members.html. http://www.e-interiors.net.

Fiz3d, pienso igual que tú, pero cuando gente como la de este foro tan útil publica direcciones que no conocía (excepto e-interior), pues me alegra que haya preguntas necias como las de valgren3d excelentes enlaces chicos.

Yo aprovecho para hacer un pregunta técnica. Cuando me bajos alguno de estos modelos la malla suele estra triangulada. Por lo tanto, cuando le aplico un MeshSmooth queda fatal debido a los polígonos triangulares. ¿existe alguna forma automática para pasar una malla triangulada a un malla de polígonos de 4 lados? Sería genial.

Si, había una forma, no lo encuentro ahora mismo, pero lo tengo en el trabajo, sino lo encuentro antes, el lunes te digo como era.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Lady blue mira en esta página que hay muchos muebles chulos supongo que, te servirán. http://www.e-interiors.net/default.php.

Te tienes que registrar para bajartelos, pero vamos, que es gratis.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Gagui, para evitar las triangulaciones, seleccionar todos los objetos (si es un ordenador potente, sino objeto por objeto) luego, aplico el modificador editmesh vas al nivel edge, cuando estas ahí, vuelves a seleccionar lo que tengias (o todo u objeto anterior) y en la persiana del editmesh, al final, hay un botón que dice autoedge lo presionas y en teoría, desaparecen las triangulaciones, finalmente, deseleccionas el objeto, sales del novel de subobjeto y colapsas el modificador.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo