Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dgeeme

Dgeeme

Saludos a todos acabo de enterarme de un programa que al parecer captura movimiento a partir de un video, se trata de dgeme pero por más que he buscado no he podido encontrar algún tutorial al respecto, aquí les pongo una referencia del programa.

Seguro que muchas veces habéis visto esos documentales en los que se bien de animación 3d, en los que modelos humanos introducen el movimiento en el ordenador mediante trajes y marcas especiales. Pues bien, eso es exactamente, pero sin los trajes ni las marcas, lo que hace dgeme.

Este programa es una sofisticada herramienta de captura de vídeo y análisis del movimiento (biomecánica). Mediante este programa es posible analizar los parámetros de un movimiento con detalle para, posteriormente, aplicarlos a nuestros modelos generados por ordenador, y con ellograr un elevado índice de realismo en nuestros trabajos. Captura vídeo, mejora la imagen, digitaliza movimiento en 2d y 3d, calibra fácilmente la imagen, filtrado de datos, análisis de movimiento, aproximación de vista para percepción detallada, visión informatizada para reconocimiento automático de objetos y mucho más.

Como ven parece una herramienta importante, espero que alguien pueda colgar algún tutorial al respecto, aquí les dejo la página oficial del programa. http://www.geware.com/. Saludos.
    Pues si tienen espejo, AHI SE VEEEEN.

Dgeeme

Estuve ayer probando el programa y creo que no necesita muchos tutoriales, la verdad, aunque me quede mucho por aprender aún.

Estoy deseando que llegue el fin de semana para ponerme a probar el invento.

A pesar de todo, si alguien conoce algún tutorial, que lo ponga.
    "I'm gonna live on solid rock
    I wanna give I don't wanna be blocked
    I'm gonna live on solid rock"
    -- Qué grandes los Dire Straits

Dgeeme

Pues ojalá este mensaje no quede en el olvido tan pronto, me interesa mucho aprender a utilizar este programa, espero pueda hacer todo lo que promete, muchas gracias a todos por el interés. Saludos.
    Pues si tienen espejo, AHI SE VEEEEN.

Dgeeme

Y cayó en el olvido, que lastima. Estaría bien que alguien pusiera algún tutorial, yo no he logrado pasar de importar el video, pero no sé cómo decirle que me analice la imagen ni nada. Saludos.
    jedimetal>.

Dgeeme

Este programa fue comentado hace unos meses. Buscad dicho hilo, quizá tenga enlaces a tutoriales.

Dgeeme

Creo que esto es como un tutorial básico. Espeo que sirva para algo. Saludos.