Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Animación facial desde cero

3dsmax Animación facial desde cero

Hola ignoro todo sobre la animación facial y apreciaría que alguien se tomara el trabajo de resumirla paso a paso y básicamete cosa de empezar a familiarlizarme con esta área, que modificadores se utilizan?
    Conviene animar meshes, polys, Nurbs.

Muchas gracias.
    JFGI

Animación facial desde cero

Puede ser que de 22 personas que vieron este mensaje ninguna este dispuesta a contestar, aunque sea algo bien breve y básico?
    X(.
    JFGI

¿Y puede ser que en 2 días no hayas buscado algo por la red? Sólo pregunto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

yo no tengo ni idea de 3d, así que, mal puedo explicarte nada. Pero piensa que explicar algo paso a paso lleva tiempo, y normalmente la gente lo hace cuando percibe esfuerzo por parte del que pregunta. Así que te recomiendo que primero busques por tu cuenta, te enteres de todo lo que puedas, y luego vengas aquí a solucionar dudas más concretas. De esta forma seguro que los foreros te ayudarán encantados. Y, sobre todo si muestras algún primer intento y preguntas cómo mejorarlo, o algo similar. Te aseguro que en este foro son muy generosos con la ayuda, pero es fundamental poner algo de tu parte. Un saludo.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Puede ser que de 22 personas que vieron este mensaje ninguna este dispuesta a contestar, aunque sea algo bien breve y básico?
    X(.
    Todas esas 22 personas estamos esperando que busques por ti mismo, sobre todo en este foro, donde ya hay múltiples respuestas a ese tema, y regreses para aclarar dudas que te responderemos de buen gusto y seguro con más rapidez y afluencia.

Creo que no tienes claro cómo funciona un foro de 3d e infografía.

Edito: Marta se me a adelantado mientras escribía, solo he reiterado lo mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias, Marta. Edito: bueno, Shazam, a ti también.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola ignoro todo sobre la animación facial y apreciaría que alguien se tomara el trabajo de resumirla paso a paso y básicamete cosa de empezar a familiarlizarme con esta área.

Que modificadores se utilizan?
    Conviene animar meshes, polys, Nurbs. Muchas gracias.
    http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/tutoriales, cfmí.

Gracias por los consejos, es solo que revente, estaba cansado de ver ceros en mis mensajes, para próxima busco algo por mi cuenta, y si hay alguna duda más especifica, ahí si les pregunto.

Mil perdones.
    JFGI

Perseverancia, pero siempre con paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter