Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Core 2 Duo e6700 vs I Xeon 5150

Core 2 duo e6700 vs i-xeon 5150?

Buenas a todos/as, pues eso estoy mirando de comprarme un equipo en Dell y no sé por cuál de estos 2 decidirme si por el precisión 390 (i. Core 2 Duo e6700) o bien por el precisión 490 (Xeon 5150) ambos equipos los he configurado con 4 Gb DDR2 667mgz -fxquadro 3450 - 2hd 250 Gb SATA - LCD 20 y me sale una diferencia de 150 euros + o -, así que, en un momento dado no me va de gastarme un poco más y coger el mejor equipo. Pero la cuestión es que no sé por cuál decantarme así que, vosotros que entendéis bastante cual me recomendáis? El equipo es para trabajar en infoarquitectura básicamente (3ds Max 8,Vray, Mental Ray,Premier, CS2,After,) y como no para uso domestico, juegos, ideos tirar de la mula etc, pero vaya principalmente es para trabajar.

Por cierto, por lo que he visto en esta sección, en algunos hilos se menciona un tal comercial de Dell que se pasea por aquí de tanto en tanto y muchos compañeros han comprado equipos a este comercial y les ha dado buen resultado y un buen precio según tengo entendido, lo que no he conseguido es ninguna manera de contactar con el (tel, mail,) a ver si se pasa por este hilo y me deja su tel, y me pongo en contacto con el o a ver si alguien que le haya comprado me lo puede pasar,por favor. Muchas gracias a todos y a ver si me ayudáis que estoy echo un lío y me lo tengo que comprar ahora en marzo que mi p4 necesita vacaciones (pobre no ha sufrido el pobre). Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Ambos tendrán un rendimiento muy similar (un poco más rápido el Xeon gracias a su bus) pero con esa diferencia de precio yo me quedaría con el Xeon ya que siempre te ofrece la posibilidad de añadir en un futuro una segunda CPU.

Los equipos van a dar el mismo resultado se los compres a un comercial o a otro y de todas formas, hay comerciales que mejoran todavía más el precio que ese que anda por aquí.

Enka, mira que el comercial tiene hasta un tema adherido al comienzo de esta misma sección, que se llama: adquirir workstations y servidores Dell.

Bueno, aunque ya te he dicho donde está, te pongo el enlace a ese hilo. Ahí pone su e-mail, número de contacto.

Yo no entro en lo que te ha dicho Neo de si deberías probar con otro comercial o no.

Tienes razón Sagofa el primer mensaje de la sección si es que estoy echo un, pues mira que he buscado por toda la sección y me he visto unos cuantos hilos que salía el comercial este o gente hablando de el, en fin gracias ya tengo su mail ahora me queda ponerme en contacto con él.

Respecto a las workstation, que me decís mejor el Xeon 5150? Alguien más quiere opinar al respecto? Es que es un gasto importante de dinero y no la quiero cagar, si creéis que hay otro equipo mejor por el mismo precio en otra compañía acepto sugerencia.

Vemga xic@s gracias por todo saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Yo tengo un Dual Xeon y va de lujo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com