Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diente de león portada de disco

Diente de león portada de disco

Esta es mi última tarea, y también mi último render, sé que hace mucho que no publicaba y seguramente nadie se acuerde de mí, pero aquí estoy otra vez, una vez que la escuela me deja publicar.

La tarea era hacer una portada un disco, con una flor o una fruta o algo así, así que yo escogí uno de mis grupos preferidos: Kings of león y pues esto salió, espero les guste y se puede algunas críticas por ahí. 3ds Max 6, Adobe Photoshop, Shaghair, saludos de Rodrigo Aizpuru.

Posdata: feliz año nuevo a todos, a pesar de lo trillado que suene en estos momentos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas portadaleones2.jpg  
    r0dr160

Hola Rodrigo, la imagen que has publicado no puede ser vista, ya que está alojada en un server de iespaña, que pide nombre de usuario y pass, lo mejor es que uses el sistema agregar adjunto en el momento que publicas el mensaje, así no habrá problemas, ahora también puedes editar tu propio mensaje y añadir la imagen mediante agregar adjunto, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas password.jpg  

Si tu respuesta fue tan rápida que no tuve tiempo de activar la cuenta de iespaña, de cualquier forma, ya se ve, según yo, con lo que dices de adjuntar las imágenes lo intente pero aparece pequeña y sin color, en fin gracias y espero que ahora si se vea bien la imagen, saludos. Qué bien, creo que ya entendí.
    r0dr160

Hola, la composición me gusta pero la hierba la trabajaría un poco más, se aprecian polígonos y la textura de la hierba la mejoraría, también la hierba parece muy alta, da aspecto de maizal y contrasta demasiado con la ciudad al fondo, sería más realista una hierba más baja como si perteneciese a un parque de la ciudad. ¿el diente es Maya o fotografía? Un saludo de jaca.

Completamente de acuerdo con lo del pasto, si le falta bastante trabajo, pero es que tenía que salir ya y pues ya no tenía tiempo, el diente de león está hecho en 3ds Max con Shag Hair, también el pasto es en 3ds Max, lo demás es en Adobe Photoshop, las ciudades de atrás, la de izquierda es la ciudad de México y la de la derecha es Nueva York, saludos.
    r0dr160

Hola, jaca, se puede ser surrealista y utilizar elementos realistas, de todos modos, coincido contigo de que hay mucha zona de hierba que mata en parte la composición. El diente me encantado, ya me estoy imaginado un campo de batalla, amanece, vuelan dientes de león, cámara lenta, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias Ballo por tus comentarios, y es cierto, tal vez me pase con hierba además creo que termina por ahí de la mitad de la imagen y eso no es bueno, bueno, me alegra que te gustara el diente de león que pues lo principal, porque de hecho el pasto es de un tutorial que encontré por ahí. Y gracias por tus sugerencias, ya tengo planeado algo para este diente de león pero sin duda, no descartare tu idea.
    r0dr160

Lo triste: que nadie que critique mi imagen, lo raro: más respuestas en CGtalk. Vaya como dicen aquí en mí tierra. Mi carta a los reyes: alguna respuesta. Lo deprimente: que solo yo me conteste a mí mismo. Lo bueno: que saque diez en esta tarea, saludos a todos y muchos regalos para mañana de reyes.
    r0dr160

Qué decir que no te hayan dicho ya, la textura del césped o del maizal la veo demasiado plana, yo le habría añadido alguna textura de estrías verticales para que simulara mejor el césped, pero el conjunto está muy bien, ni siquiera había caído en el tema del fondo, es un mezclado muy bueno, un saludo.