Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Portada de disco

Softimage Xsi Portada de disco

Os pongo uno de los trabajos que estoy realizando estos días a ver qué os parece. Empezó siendo un proyecto personal y ahora es un trabajo para un amigo que sacara un disco de hard acid.

La idea es terminar con una composición parecida a los mortal kombats frontales de h. R. Giger, con todo de maquinaria rodeando al cerebro. De momento, la parte que consideraba más difícil (el cerebro), creo que ya está terminada. Estoy empezando con el entorno.

Posdata: este es el primer trabajo que subo al foro, si estoy haciendo algo de forma incorrecta decídmelo, por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapa v007.jpg 
Visitas: 585 
Tamaño: 887.5 KB 
ID: 111816  

Portada de disco

Hola vadder. Genial lo tuyo, yo le estoy metiendo elementos biomecánicos (inspirado en giger, como no.) a mi modelo pachaman.

Sobre lo que llevas hecho, yo remarcaría más los pliegues del cerebro para conseguir más fuerza y profundidad.

Te seguiré de cerca, y en lo poco que pueda. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Portada de disco

Genial de momento, me gusta mucho, en especial el trabajo de texturas. Yo haría lo que te dice Ramón con los pliegues. Saludos.

Portada de disco

Que buena imagen, da hasta asco, sé que el resultado final quedará muy bien.

Portada de disco

Gracias a todos por las aportaciones. Tenéis razón con los surcos del cerebro, pero no encuentro la manera de oscurecer el interior de los mismos sin usar un mapa UV. He intentado aumentar la oclusión ambiental del objeto, pero parece no dar resultado (tal vez es por el Subsurface Scattering que me ilumina la cara oscura de los pliegues). Seguiré probando.