Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Portada de disco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    6

    Softimage Xsi Portada de disco

    Os pongo uno de los trabajos que estoy realizando estos días a ver qué os parece. Empezó siendo un proyecto personal y ahora es un trabajo para un amigo que sacara un disco de hard acid.

    La idea es terminar con una composición parecida a los mortal kombats frontales de h. R. Giger, con todo de maquinaria rodeando al cerebro. De momento, la parte que consideraba más difícil (el cerebro), creo que ya está terminada. Estoy empezando con el entorno.

    Posdata: este es el primer trabajo que subo al foro, si estoy haciendo algo de forma incorrecta decídmelo, por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapa v007.jpg 
Visitas: 585 
Tamaño: 887.5 KB 
ID: 111816  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,377

    Portada de disco

    Hola vadder. Genial lo tuyo, yo le estoy metiendo elementos biomecánicos (inspirado en giger, como no.) a mi modelo pachaman.

    Sobre lo que llevas hecho, yo remarcaría más los pliegues del cerebro para conseguir más fuerza y profundidad.

    Te seguiré de cerca, y en lo poco que pueda. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    104

    Portada de disco

    Genial de momento, me gusta mucho, en especial el trabajo de texturas. Yo haría lo que te dice Ramón con los pliegues. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    92

    Portada de disco

    Que buena imagen, da hasta asco, sé que el resultado final quedará muy bien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    6

    Portada de disco

    Gracias a todos por las aportaciones. Tenéis razón con los surcos del cerebro, pero no encuentro la manera de oscurecer el interior de los mismos sin usar un mapa UV. He intentado aumentar la oclusión ambiental del objeto, pero parece no dar resultado (tal vez es por el Subsurface Scattering que me ilumina la cara oscura de los pliegues). Seguiré probando.

    También he escalado un poco la palangana metálica del fondo, creo que le faltaba resolución a la textura para un objeto tan grande.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    104

    Portada de disco

    La verdad es que, sí, da un poco de asco (pero mola) está muy currado. Para las hendiduras yo tiraría de Photoshop, ZBrush, y un Bump también quedaría ok. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    134

    Portada de disco

    Yo pondría un poco de oxido en los aparatos que están pinchados en el cerebro, para darles una imagen de viejos y sin uso.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    157

    Thumbs up Portada de disco

    Me encantan los cerebros, no penséis que voy por ahí abriendo cabezas. Me encanta esa idea para un disco, yo igualmente monte una para un amigo.
    Ánimo que va por buen camino.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    6

    Portada de disco

    Gracias chicos. No sé cómo solucionar lo de los surcos del cerebro. Por una parte me costó bastante crear el material del cerebro y no quiero liarme ahora pasando la proyección a mapeado UV, por otra parte, la malla no tiene mucho detalle y al remarcar la geometría se nota. Voy a probar de usar el dirtmap de la 6.0 (creo que lo quitaron porque ahora el Ambient Occlusion es global) para crear una oclusión extra, a ver cómo queda. Sino, mucho me temo que se quedará así, pues aún tengo que crear todo el entorno y no tengo mucho tiempo y sí otros proyectos que hacer. Creo que soy un esclavo del tiempo de producción y ese es mi Samsara.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    104

    Portada de disco

    A mi como solución se me ocurre llevar el cerebro a Mudbox o ZBrush y darle algo más de detalle a la geometría profundizando los surcos. O bien usar un buen mapa de desplazamiento. Saludos.

Temas similares

  1. Portada
    Por Dabla en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 5
    : 15-05-2008, 10:14
  2. Portada para disco
    Por Sorgoy en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 1
    : 17-03-2008, 15:29
  3. Portada
    Por Chinis en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 24-01-2008, 13:37
  4. Portada web
    Por Ferriz en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 13
    : 07-11-2007, 20:40
  5. Diente de león portada de disco
    Por Rodrigo Aizpuru en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 06-01-2004, 09:45