Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Portada de disco

Softimage Xsi Portada de disco

Os pongo uno de los trabajos que estoy realizando estos días a ver qué os parece. Empezó siendo un proyecto personal y ahora es un trabajo para un amigo que sacara un disco de hard acid.

La idea es terminar con una composición parecida a los mortal kombats frontales de h. R. Giger, con todo de maquinaria rodeando al cerebro. De momento, la parte que consideraba más difícil (el cerebro), creo que ya está terminada. Estoy empezando con el entorno.

Posdata: este es el primer trabajo que subo al foro, si estoy haciendo algo de forma incorrecta decídmelo, por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapa v007.jpg 
Visitas: 585 
Tamaño: 887.5 KB 
ID: 111816  

Portada de disco

Hola vadder. Genial lo tuyo, yo le estoy metiendo elementos biomecánicos (inspirado en giger, como no.) a mi modelo pachaman.

Sobre lo que llevas hecho, yo remarcaría más los pliegues del cerebro para conseguir más fuerza y profundidad.

Te seguiré de cerca, y en lo poco que pueda. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Portada de disco

Genial de momento, me gusta mucho, en especial el trabajo de texturas. Yo haría lo que te dice Ramón con los pliegues. Saludos.

Portada de disco

Que buena imagen, da hasta asco, sé que el resultado final quedará muy bien.

Portada de disco

Gracias a todos por las aportaciones. Tenéis razón con los surcos del cerebro, pero no encuentro la manera de oscurecer el interior de los mismos sin usar un mapa UV. He intentado aumentar la oclusión ambiental del objeto, pero parece no dar resultado (tal vez es por el Subsurface Scattering que me ilumina la cara oscura de los pliegues). Seguiré probando.

También he escalado un poco la palangana metálica del fondo, creo que le faltaba resolución a la textura para un objeto tan grande.

Portada de disco

La verdad es que, sí, da un poco de asco (pero mola) está muy currado. Para las hendiduras yo tiraría de Photoshop, ZBrush, y un Bump también quedaría ok. Un saludo.

Portada de disco

Yo pondría un poco de oxido en los aparatos que están pinchados en el cerebro, para darles una imagen de viejos y sin uso.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Thumbs up Portada de disco

Me encantan los cerebros, no penséis que voy por ahí abriendo cabezas. Me encanta esa idea para un disco, yo igualmente monte una para un amigo.
    Ánimo que va por buen camino.

Portada de disco

Gracias chicos. No sé cómo solucionar lo de los surcos del cerebro. Por una parte me costó bastante crear el material del cerebro y no quiero liarme ahora pasando la proyección a mapeado UV, por otra parte, la malla no tiene mucho detalle y al remarcar la geometría se nota. Voy a probar de usar el dirtmap de la 6.0 (creo que lo quitaron porque ahora el Ambient Occlusion es global) para crear una oclusión extra, a ver cómo queda. Sino, mucho me temo que se quedará así, pues aún tengo que crear todo el entorno y no tengo mucho tiempo y sí otros proyectos que hacer. Creo que soy un esclavo del tiempo de producción y ese es mi Samsara.

Portada de disco

A mi como solución se me ocurre llevar el cerebro a Mudbox o ZBrush y darle algo más de detalle a la geometría profundizando los surcos. O bien usar un buen mapa de desplazamiento. Saludos.