Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Trabajo rápido fin de semana

3dsmax Trabajo rapido fin de semana

Dos renders de unos adosados, que he hecho este fin de semana pasado, me he atrevido a utilizar por primera vez Vray Sun y Sky, con cámara física, me he dado de tortazos con los parámetros, pero bueno al final algo ha salido, luego he estado investigando un poco sobre los niveles de gamma 2,2 y todo ese, al final esto es lo que he conseguido, 3dsMax 8, Vray rc3 y Adobe Photoshop CS2.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DELANTERA_1280.jpg   TRASERA_1280.jpg  

Trabajo rapido fin de semana

Se ve muy seca la luz, como quemada, como que tienes una luz arriba de la casa, le falta más lógica.

Están bastante bien, si me admites unas pequeñas críticas:
    -En la primera imagen baja un poco el Dof, creo que es muy exagerado y le da aspecto de maqueta. Mueve un poco el sol, que lo tienes justo detrás de la cámara a la derecha o a la izquierda, de esa forma ganaría mucho volumen. El pavimento grisáceo está demasiado impoluto. Métele unas variaciones de tono. El remate de las tejas en el testero es un poco raro, quizá ganaría si le metieras alguna pieza de terminación.

En la segunda, lo mismo de la primera y sobre todo, la plataforma gris horizontal parece que está sin texturizar y el césped plano, métele un displace o compón con una fotografía que encaje con la perspectiva. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Las críticas son siempre buenas para aprender, por que a veces nos centramos en algo y se pierde la perspectiva de lo demás.

Lo del Dof me he pasado, era la primera vez que lo usaba con el canal Z-depth, y claro, me he entusiasmado.

El sol no me gusta a mí tampoco, lo de que coincida la cámara y la luz nunca es bueno, le resta volumen como tú dices, pero lo quiso así el arquitecto.

Las tejas son solo un displacement, si hubiera tenido más tiempo, me hubiera currado la cumbrera y los remates laterales, pero es que, no había más.

La segunda imagen en un principio no iba, pero, al final, ya sabes, bueno si se pudiera ver por detrás, así se harían una idea, y bueno se puso tan pesado que al final no hubo más remedio que tirar un render, aunque se nota demasiado que no tenía tiempo de más. Gracias por los comentarios.