Vaya, me equivoqué de zombie, esa es mi suegra.
Vaya, me equivoqué de zombie, esa es mi suegra.
No sé no sé, creo que mis fuentes han fallado, cachis.
Leander, muy buena. Tu suegra?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Es que me pierdo, lo siento. Bumbury, guapetón, ricitos, no hagas caso del Pit, que es un bastardo.Que sí Pit, cojones.
Última edición por Pit [reloaded]; 02-03-2007 a las 07:27
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ya estamos tomando la parte por el todo, que me guste bumbury (que no tanto los héroes, ojo, ahí Pit resbalas) no quiere decir que añore esos morenos tirabuzones desordenados que evocan felicidad y armonía, y esa carita de ensueño y contornos angulosos que nos sorprende con su voz angelical y sus letras llenas de metáforas y retruécanos.Es que me pierdo, lo siento. Bumbury, guapetón, ricitos, no hagas caso del Pit, que es un bastardo.
Vale, también es un capullo. Pero viene gente para pilares y tengo que conseguir mi entrada para ir con ellos. Ahí me han cazao.
Podría no llevar acento, pero cambiaría el sentido además de quedar feo:
Por el momento no podemos adelantar cuando se solucionara esta situación. = si lo adelantamos, será en el momento que se solucioné (un contrasentido, pero sintácticamente correcta. O eso creo, más o menos).
Por el momento no podemos adelantar cuando se solucionara esta situación. = no sabemos cuando se solucionara.
Última edición por Klópes; 02-03-2007 a las 08:05
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tema: cuando vs cuando. Preguntemos a bumbury. Con esas letras que escribe, tiene que saberlo. Sin duda. (Perdón, perdón, ya me piro del hilo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola señores, yo ya tengo la entrada en mí poder, es mi tesorro, es mío. Vaya caña lo de ibercaja. Un saludo desde Málaga, y nada a preparar la quedada 3dpoderiana en el concierto, eje.
Venga adiós.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Enhorabuena, te esperamos por aquí. Si comprar entradas no es difícil, sólo hay que entrar en Ebay. Por lo demás.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Señores=. Bunbury es con n. un respeto al rey de reyes.
(estaba haber, uf uf)a ver si me tengo que mosquear.
Última edición por Davescambra; 02-03-2007 a las 11:57 Razón: por falta de ortografía grave, grave
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
La noche del miércoles al jueves no me acosté, me pasé una puñetera noche entera dándole a actualizar, actualizar, actualizar, y mi pobre hermana en el cajero esperando. Se podían oír los gritos desde aquí.Esos morenos tirabuzones desordenados que evocan felicidad y armonía, y esa carita de ensueño y contornos angulosos que nos sorprende con su voz angelical y sus letras llenas de metáforas y retruécanos.
Y sí, me he quedado sin entrada a no ser que el sábado ocurra un milagro.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
A ver es sin h y separado.Señores=. Bunbury es con n. un respeto al rey de reyes.
A ver si me tengo que mosquear.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que cabrón, muy buena, sí señor, la verdad que ni me he dado cuenta.A ver es sin h y separado.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Como estaba cantado, habrá otro concierto. Pero será antes. el día 10, mismo sitio, misma hora. y mismo precio.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como tenía entendido, pero la verdad, estoy supermosqueado. ¿cómo se puede poner un servicio de venta de entradas por teléfono donde nadie coge el teléfono, ni siquiera la línea esta operativa y al final te mencionan que envíes un sms para poder tener entradas? Te cagas. Donde puedo denunciar a ibercaja. Son unos hijosdepu, incompetentes, ineptos. Lo siento, pero me parece incleible lo que está pasando en este mundo donde todo lo arreglan enviando sms. Estoy hasta los huevos. Qué asco por dios.Como estaba cantado, habrá otro concierto. Pero será antes. el día 10, mismo sitio, misma hora. y mismo precio.
Ya me he desahogado. Lo siento chic@s.
Omf, eso del sms no lo sabía. Lo que creo es que ya tenían muchas entradas vendidas antes de empezar, pero sólo es un rumor que me llegó.
Bonita firma.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Nuevo concierto, más entradas (37.000 dicen). Para el 10 de octubre ¿en Zaragoza? (2 días antes del 12 de octubre). No se venderán por teléfono ni por internet, hay que ir a pie a las tiendas, para el lunes por la tarde empieza la venta (no estoy seguro del día, ya me enterare). Saludos.