Se pueden lograr cosas profesionales con Blender en el campo de la infografía arquitectónica? Trabajo con 3dstudio y el precio de la licencias es. Un saludo.
Se pueden lograr cosas profesionales con Blender en el campo de la infografía arquitectónica? Trabajo con 3dstudio y el precio de la licencias es. Un saludo.
Pásate por la galería de Blender.org y tú mismo veras si se puede o no. La pregunta es ¿tienes tu el nivel suficiente para crear escenas profesionales en ese campo? Si es positiva la respuesta, bájate Blender y te echas unas horas, no será tiempo mal invertido.
Ya luego podrás decidir con propiedad si te sirve o necesitas otro programa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Des de mi punto de vista, se puede crear cosas profesionales en Blender tranquilamente. El único problema, como en todos los softwares, es conozerse bien el software. Así que ya sabes. A meterle horas.
Caronte tenía un hilo sobre eso por aquí. Aquí esta: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32659.
Última edición por viriathus; 02-03-2007 a las 11:27
Yo trabajo con Blender desde hace 8 años. No siempre lo utilizo para renderizar, porque el motor interno no es de lo mejor, pero tiene muchos exportadores y se conecta muy bien con otros renderizadores, incluso libres como Yafray, Pov-Ray o Indigo si quieres unbiased.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Andalbrue, bájate este pdf, te aclarara muchas dudas. http://www.blenderart.org/issue/2006/09/issue-6.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Reforzando lo que dice Klópes, aquí hay uno que modela con Blender y exporta a Maxwell: http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=81219.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y parece ser que, ha ganado el concurso de Maxwell por encima de los que usaban otrs softwares.Reforzando lo que dice Klópes, aquí hay uno que modela con Blender y exporta a Maxwell:
http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=81219
.
Pues ahora solo queda echarle horas.
Una pregunta que se me olvidaba. Se puede trabajar en Blender con medidas reales? Saludos y gracias por las respuestas.
La unidad de medida de Blender es la Blender unit. Escoge que quieres que 1 bu represente para ti. Para ingresar valores exactos, pulsa n.