Me gusta esta definición, aunque no se debe poner en practica. Un saludo.Dos cosas. Los perritos patada.
Me gusta esta definición, aunque no se debe poner en practica. Un saludo.Dos cosas. Los perritos patada.
La leche pensaba que era el único del planeta que usaba esa expresión. Gracias, hoy me siento un poco menos solo.Los perritos patada.
Mi vecina de arriba (que no está mal) tiene un estúpido yorkshire microscópico que ladra más que camina, ande le mandaba yo.
Mi perro (mestizo de pastor vasco con setter irlandes, 32 kilos) tiene la sana costumbre de pisar a los molestos bichos estos cuando alguno va a tocarle las pelotas.
Le mira, levanta la pata y se la planta encima.
De todas formas, la culpa de que los perros sean como son suele ser de los dueños. El animal termina mimetizando el carácter del dueño, así que, tu vecina o discute mucho o grita como una perra en el catre.
Edito: mi chucho, boss.
![]()
Última edición por Frodo; 08-02-2007 a las 17:50
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Los perros patada (termino antiguo donde los haya) son así de carácter, ladradores a niños, negros(si como lo oís), vascos chulescos. Etc. Evidentemente se pueden educar, pero es proporcional el porcentaje de usuarios de yorkshire que no saben educar a su perro, ni a ningún otro animal.
El de Frodo es un perro felpudo, tengo uno igual.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No, eso es como lo de: quien se pica, ajos come.Eso es como lo de que tú con tu madre, que te aguante ella.
Yo suelo usar la de perros lamec*ños. Y el ponerlo en práctica depende de cada cual.Me gusta esta definición, aunque no se debe poner en practica.
Y hay otros que ni siquiera educan a sus propios hijos.Los perros patada (termino antiguo donde los haya) son así de carácter, ladradores a niños, negros(si como lo oís), vascos chulescos. Etc. Evidentemente se pueden educar, pero es proporcional el porcentaje de usuarios de yorkshire que no saben educar a su perro, ni a ningún otro animal.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pues tiene la costumbre de morderle la güevera a los valencianos caraculos, así que, ándate con ojo.El de Frodo es un perro felpudo, tengo uno igual.
Última edición por Frodo; 08-02-2007 a las 21:46
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Le dije que me encantaba el chubasquero del chucho. Y eso parece que le llegó.¿Eso de que le has gustado.
(Y es cierto que me gustaba, de lo mejor que he visto).Anda que.Añadir a la prohibición, el ajedrez online.
Con el gusto que da relajarse estudiando el movimiento del día mientras te tomas un café en el trabajo.
Eso es que no lo has probado.
(Postdata: esta silla también me la he encontrado callejeando este mediodía, y le he tirado todas las fotografías que he podido hasta que me han echado los muy antipáticos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Lo de arriba es un reposacabezas o un de papel del culo?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Era un papel sobre el reposacabezas, para proteger el cuero, supongo. Pero parece que no les hacía gracia que se colase un tipo raro a tirarle fotografías.
No me dió tiempo a sacar un detalle de eso.
(De todas formas, mañana me acercaré otra vez a acabar de fotografiarla por todos lados, es bonita la silla, eh).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 09-02-2007 a las 15:14
Queseso? Una silla de torturas de la época de Franco? O de una barbería?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Estaba dentro de una peluquería de diseño. Mañana volveré y pediré hora para el pelo. Mientras espero, tiraré las fotografías y luego me piraré.
A ver si cuela.
(Hoy no ha colado, no debo de tener mucha pinta de diseño).
Hola a todos/as. Al parecer esta es la parte del foro de los cotilleos, no¿yo no os daré el placer de poder rajar de mí, al menos aún no.
Es broma: está bien poder conocernos mejor y aceptar diversas opiniones. Un saludo.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Según las reglas del foro aquí sólo pueden publicar los que hayan colgado su fotografía, así que, por hablar te toca poner fotografía.
Bienvenid@ Joker.