Ok, consultaré mi agenda. Oh, pero si no tengo agenda.
:p. Ahí nos vemos.
Ok, consultaré mi agenda. Oh, pero si no tengo agenda.
:p. Ahí nos vemos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues nada si a Bobabu le viene bien, pues el 16 a las 8:30 de la mañana, pero porque le dejaís a Mesh elegir las horas?
Mesh ya sabes no me mires mucho el culo o no seas muy descarado que me llevo al novio y luego la explicación es tan absurda que no va a colar.
¿te lo explico o me espero a que lo pilles tu sola?Pues nada si a Bobabu le viene bien, pues el 16 a las 8:30 de la mañana, pero porque le dejaís a Mesh elegir las horas?
Mesh ya sabes no me mires mucho el culo o no seas muy descarado que me llevo al novio y luego la explicación es tan absurda que no va a colar.
Ya me he rayado, te lo decía de coña y sin intención de ofender, palabrita del niño Jesús.¿Te lo explico o me espero a que lo pilles tu sola?
Viernes 16, yo soy como IkerClon, preferiría el 30, pero si estoy en Madrid el 16 también me paso. A ver si nos vemos, feos.
Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo. Manolito Dixit.Ya me he rayado, te lo decía de coña y sin intención de ofender, palabrita del niño Jesús.
Posdata: ese Basie, dichosos los ojos, a ver si es verdad que nos vemos.
Me ha quedado claro.Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo. Manolito Dixit.
Mesh tronco, a melkorniz hay que hablarle con estructuras gramaticales simples para que no le pete la junta de la trócola.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Melkor, tu caer bien. No molestas. Eres simple, pero divertida. No me he enfadado. Posdata: ¿mejor así, Frodo?
Te han faltado un par de unga ungas, pero sí, esa es maomeno la idea.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No hay problema, estáis los dos en mí lista de amigos.
Yo no voy a poder ir, pero no olvidéis que el objetivo de la quedada es hacer una fotografía del culo de Melk para publicarla en este hilo.
Que luego os ponéis a beber y se os olvida lo importante.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Molok a ver si un día podemos quedar una mañanita o cuando puedas.Yo no voy a poder ir, pero no olvidéis que el objetivo de la quedada es hacer una fotografía del culo de Melk para publicarla en este hilo.
Que luego os ponéis a beber y se os olvida lo importante.
Yo por las mañanas, entre las 10 y las 13 puedo encontrar algún huequillo.Molok a ver si un día podemos quedar una mañanita o cuando puedas.
De hecho, en cuanto salga del marrón en el que estoy metido estos días, tengo que ir a la expo de Escher antes de que la quiten. Podríamos hacer una quedada escheriana y tomar por allí unas cañas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Perdona mi cultura (confirmado que ninguna) pero de que va la expo, dónde, cuando.Yo por las mañanas, entre las 10 y las 13 puedo encontrar algún huequillo. De hecho, en cuanto salga del marrón en el que estoy metido estos días, tengo que ir a la expo de Escher antes de que la quiten. Podríamos hacer una quedada escheriana y tomar por allí unas cañas.