Esta noche a la cama sin cenar. .Perdona mi cultura (confirmado que ninguna) pero de que va la expo, dónde, cuando.
Esta noche a la cama sin cenar. .Perdona mi cultura (confirmado que ninguna) pero de que va la expo, dónde, cuando.
Última edición por Molok; 05-03-2007 a las 17:20
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muchas gracias por la lección, tendremos que concretar para ver que enfermedad me toca o si te viene bien el 12 de abril que me cojo vacas.Esta noche a la cama sin cenar. .
Yo espero, si todo va bien, terminar los agobios el próximo día 13 por lo que el jueves 12 de abril, en principio parece un buen día.
Pues nada iremos concretando y a ver si se me pega algo de tus conocimientos sobre arte.Yo espero, si todo va bien, terminar los agobios el próximo día 13 por lo que el jueves 12 de abril, en principio parece un buen día.
Si alguien se quiere apuntar a la quedada mañanera, la exposición o lo que haga falta, que lo diga.
Así me gusta que os animéis. Yepa Basie, apúntate que dicen que eres un cachondo. Venga animaros y hacemos algo subversivo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias, Melk, pero me sobrestimas.Pues nada iremos concretando y a ver si se me pega algo de tus conocimientos sobre arte.
Me cago en todo lo que se menea. Se me ocurrió poner el reeload en la oficina y cuando he llegado a casa no me acordaba de la contraseña, he estado 15 minutos expulsado. La virgen, que impotencia, después me he ido a CG-node a echar el rato, pero como sigo expulsado nada. (bueno, he visto a algunos infiltrados como Bealobo, Gonzalo Golpe y Drakky por ahí, pero bueno).
Aire.
Yastá.
Hong-Kong.
Yo que pensaba que habías matado a Jam.
Me he dado cuenta de que el reeloaded con sus paréntesis es complicado de escribir y memorizar, acabo de matar al reloaded.Yo que pensaba que habías matado a Jam.
A mí me parece bien. No voy a discutir por eso contigo.Yastá. Hong-Kong.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo que pensaba que ahora iba a tener más de un amigo; Jam y Jam [reloaded].Me he dado cuenta de que el reeloaded con sus paréntesis es complicado de escribir y memorizar, acabo de matar al reloaded.
No te preocupes, con eso puedes contar, a veces no me entiendo ni yo.Yo que pensaba que ahora iba a tener más de un amigo; Jam y Jam [reloaded].
Huy Jam, te veo con falta de cariño.No te preocupes, con eso puedes contar, a veces no me entiendo ni yo.
También lo podemos llamar estrés.
Gracias Mel, eres un cielo. Creo que voy a empezar a cultivar mi lado femenino, como dice Miguel Bosé.Huy Jam, te veo con falta de cariño. También lo podemos llamar estrés.
Madrid es muy complicada, no me gusta.