Eestán bien tus trabajos. Trataría de mejorar el césped dándole desplazamiento y haciéndolo menos saturado. Los coches tampoco me gustan mucho, no quedan reales. Y algunas plantas también quedan un poco raras, quizás demasiado saturadas o irreales. Por lo demás bieb. Ánimo.
Hola tío, que buena la iluminación de exteriores, te queda muy conseguida, una iluminación muy real y uniéndome a lo que te ha comentado Acortes los coches tienen un material poco real demasiado brillantes para lo que deberían de ser, y en la última imagen en los vuelos tienes una sombras que no son reales me parece, se ve demasiado oscuro la parte de abajo del vuelo y no se debería de ver así, creo. Un saludo y buen trabajo tío.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muchas gracias por los comentarios los coches a ver si los cambio que ya me he cansado de poner siempre los mismos. Un saludo.
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
Hola muy buenas. Decir que tiene muy buena pinta tus trabajos y coincido con los comentarios anteriores en los fallos de los coches, claro que eso es algo que todos los que hacemos infoarquitectura nos planteamos. O meter coches irreales (que son los que tenemos) o no meterlos. Te quería preguntar que de que colección son los modelos de personas que tienes en la piscina. Están así directamente o los has hecho tu a partir de modelos base? (como, por ejemplo, la chica que se toca el pie en la piscina).
Gracias por tu comentario pues la librería es axyz beach people, espero que te sirva a mi desde luego dan el pego, pero fue el cliente el que quiso que pusiese todas esas mujeres en el render.
Tío, un trabajo excelente.que pena tu web. Inavegable, una lástima porque te resta crédito. Mira a ver si pones un flash decente o una web estática y así puedes mostrar mejor tu curro. Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios la verdad página web me gustaría tener ahora estoy con todo el tema corporativo y liado con un stand ya que expongo mi trabajo en el palacio de congresos de Sevilla, a final de mes y tengo que hacer todo el tema corporativo, pero la página web no me dará tiempo a ver si en verano puedo hacerla y colocar algunos de mis trabajos que ya tengo bastantes. Muchas gracias por tus halagos, pero la página web es de un foro de un amigo de Sevilla que nos juntabamos unos pocos para mostrar nuestros trabajos, pero últimamente no se ni cómo esta. Un saludo.
Me gustaron mucho todas la iluminación y eso, pero desde luego para mí la que más me gusta es la última, y también veo el césped de está el más real buena imagen.
Muchas gracias por tus comentarios la verdad es que la última es la que más le gusto también al cliente y es la que están poniendo en las revistas. Un saludo. Justamente esa última se la hice de regalo.
La iluminación me gusta mucho, lo que más me canta incluso más que los coches es el tamaño de las tejas, están fuera de escala con 5 tejas te cubres todo el tejao casi.
Pero por contra la liminación me gusta mucho.
Seguramente tengas razón, pero por razones de tiempo algunas cosas se me escapan espero organizarme mejor y no fallar en esas cosas. Un saludo y gracias por los comentarios.