Necesito urgente si hay alguien que sepa donde encontrar información de los nuevos modificadores de 3dsMax 8 Hair and Fur y Cloth, nota : en español obvio, desde ya gracias compás arnaldodiaz1979@hotmail.com.
Necesito urgente si hay alguien que sepa donde encontrar información de los nuevos modificadores de 3dsMax 8 Hair and Fur y Cloth, nota : en español obvio, desde ya gracias compás arnaldodiaz1979@hotmail.com.
Oe mano sabes algo del smoothshift y del spinquads si puedes envíamelas okas (y).
Nada nada mano, pero si se de algo te los envío sin pestañar, saludos manito.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
Yo tengo la documentación oficial de Autodesk sobre estos modificadores. Cosas de haber estudiado en Cice. Pero no puedo publicarlo, aparte de no tener escáner, es que es un poco ilegal.
También tiene que venir información sobre estos modificadores en varios libros sobre 3ds Max, yo tengo uno de Anaya donde si viene esta información.
Esta misma mañana me baje esto de un mensaje un poco más abajo. Creo que bien de la versión 7 pero vamos, le he echado un ojo por encima y me ha parecido muy bien toda la información.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo no sé dónde hay tutoriales espero que te sirva el de anyloraque, pero sino yo se usar el plugin de Cloth y el Hair and Fur más o menos bien así que, me escribes y te ayudo en lo que pueda.